Actualizan estado de salud de Raquel Argandoña y los detalles sobre posible operación - Chilevisión
Publicidad
24/01/2024 17:22

Actualizan estado de salud de Raquel Argandoña y los detalles sobre posible operación

La conductora de televisión ya lleva tres días internada en la Clínica Alemana luego de haber sufrido un cuadro de obstrucción intestinal severa.

Publicado por Teresa Navarro
Raquel Argandoña vive su tercer día hospitalizada en la Clínica Alemana, luego de haber sido internada por un cuadro de obstrucción intestinal severa. De acuerdo con la información revelada por la periodista Cecilia Gutiérrez, los doctores estaban evaluando la posibilidad de operar a la figura de televisión. Sin embargo, de acuerdo con información revelada por un cercano de Raquel Argandoña a LUN, los médicos a cargo de la figura habrían decido posponer la cirugía.   

El delicado estado de salud de Raquel Argandoña

“Sus médicos esperan que su intestino se acomode solo antes de operar”, reveló al medio un amigo cercano de Argandoña. “Se darán un día más para esperar que eso ocurra y hay mucha probabilidad de ello, porque ya dio señales de que así será", agregó la fuente. Según lo revelado por la periodista Cecilia Gutiérrez, la conductora comenzó a presentar molestias en el estómago mientras se encontraba en México, con una marca de la que es embajadora. Si bien, los doctores habían recomendado realizar una cirugía, la figura televisiva tomó la decisión de adelantar su viaje a Chile para atenderse en la Clínica Alemana. Cabe recordar, que la comunicadora ya había sufrido antes una obstrucción intestinal severa, debido a la se sometió a una intervención en el 2021.