Show - celebridades

No es solo una: Adam Levine suma otras tres mujeres que lo acusan de enviarles mensajes inapropiados

Luego de que una modelo de 23 años expusiera las conversaciones que habría mantenido con el vocalista de Maroon 5, dos jóvenes más y una profesora de yoga salieron a contar sus experiencias.

No es solo una: Adam Levine suma otras tres mujeres que lo acusan de enviarles mensajes inapropiados INSTAGRAM / TIKTOK

Continúa la polémica en torno a Adam Levine y su acusación de infidelidad. Y es que ahora otras tres mujeres se sumaron y dejaron al descubierto más conversaciones inapropiadas que el músico y vocalista de Maroon 5 habría tenido con ellas.

Todo comenzó a inicios de esta semana, cuando una modelo de Instagram de 23 años llamada Sumner Stroh publicó un TikTok, un video en el que hizo alusión a Levine, apuntando a que había tenido una “aventura con un hombre casado con una modelo de Victoria’s Secret”, es decir, Behati Prinsloo.

“Me siento avergonzada, estuve involucrada con un hombre con tanta falta de conciencia y respeto”, indicó la joven en el registro, a quien el músico le habría pedido nombrar al hijo que está esperando con su nombre, Sumner.

@sumnerstroh embarrassed I was involved w a man with this utter lack of remorse and respect. #greenscreen ♬ original sound – Sumner Stroh

Alyson Rosef

Otras de las mujeres que también acudió a TikTok fue la joven identificada como Alyson Rosef, quien compartió capturas de pantalla de los supuestos mensajes que le habría enviado Levine.

En el registro, compartido en la red social, la joven indica que no se siente cómoda por hacerlo público, pero a la vez se siente mal por la esposa del músico, Behati.

@riristea A Second Woman (Alyson Rosef) Accuses Adam Levine Of Trying To Cheat On Behati Prinsloo With Her #adamlevine #alysonrosef #behati #behatiprinsloo #sumnerstroh #adamlevinewife #behatihusband #riristea #entertainmentnews #celebritynews #celebnews ♬ original sound – RiRi’s Tea ☕️

Una comediante

De acuerdo a lo reportado por diferentes medios especializados, y también en redes sociales, otra de las mujeres que salió a mostrar los supuestos mensajes que el vocalista de Maroon 5 le habría enviado es la comediante Maryka.

En un video en el que se recopilaron algunas de las historias de Instagram que compartió, se puede ver la conversación que mantuvo con Adam y un video que él le envió en el decía que era “estúpido”.

Ex profesora de yoga

Una de las últimas mujeres que salió a hablar en contra de Levine fue su ex profesora de yoga, Alanna Zabel, quien lo entrenó desde 2007 a 2010, de acuerdo a lo publicado por Daily Mail,

En la acusación, que compartió en sus historias, la mujer indicó que el músico le envió un mensaje en el que le habría indicado que quería “pasar el día contigo desnudo” y que incluso supuestamente le comentó a sus amigos que ella tenía “el mejor trasero de la ciudad y era lindo”.

Instagram vía Daily Mail

Instagram vía Daily Mail

De momento Adam Levine reconoció que se “pasó de la línea” pero que no incurrió en infidelidades hacia su actual pareja, con quien fue visto paseando en los últimos días.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto