"La Casa de Papel": Revelan inédito adelanto de la segunda parte de la temporada final - Chilevisión
Publicidad
25/09/2021 16:08

"La Casa de Papel": Revelan inédito adelanto de la segunda parte de la temporada final

Una desaparición y enfrentamientos marcan el nuevo adelanto de la serie española. Las imágenes se dieron a conocer en TUDUM, evento en que Netflix adelanta y promociona sus próximos lanzamientos.

Publicado por Rosa Figueroa

Este 2021 marcará el fin de La Casa de Papel, serie española que culminará su historia con la segunda parte de la quinta temporada. Y aunque solo han transcurrido semanas desde que se estrenaron los más recientes capítulos, ya hay un nuevo adelanto.

En TUDUM, evento que Netflix realiza para entregar adelantos y promocionar los próximos estrenos de la plataforma, se reveló una escena inédita de lo que se podrá ver en tan solo algunos meses.

El video en cuestión muestra a Lisboa, Palermo, Rio, Manila y Denver. Ellos hablan sobre la desaparición de "El profesor", hecho que los deja en incertidumbre sobre la continuación del plan.

Y es que tras el término de la primera parte de esta quinta temporada, en donde los personajes se enfrentaron a una pérdida, ahora tendrán que tomar nuevas decisiones que los hará enfrentarse entre ellos.

Lee también: Nicolas Cage fue captado en evidente estado de ebriedad en restaurante: Fue expulsado del recinto

Cómo sacar el oro es una de las decisiones que tendrán que tomar, lo que es mostrado en este adelanto liberado por Netflix.

Una de las ideas presentadas en el video es usar el oro como un rehén, lo que los hace debatir. "Tomamos el oro, se lo ofrecemos a la Policía y negociamos. ¿Ese es tu plan maestro? ¿Tú eres el genio?", le cuestiona Denver a Palermo, quien no duda en usar su arma para enfrentarse a sus compañeros.

Hay que recordar que el estreno del volumen 2 de la quinta temporada de La Casa de Papel está programado para el próximo 3 de diciembre. En aquella fecha se conocerá el desenlace definitivo de esta historia.

Revisa el adelanto a continuación: