"Todas somos Adele": Cantante británica se viraliza tras lanzar ácida broma sobre Piqué en pleno concierto - Chilevisión
Publicidad
13/03/2023 19:37

"Todas somos Adele": Cantante británica se viraliza tras lanzar ácida broma sobre Piqué en pleno concierto

En medio de una interacción con sus fans, la autora de Someone Like You se refirió a la ruptura del ex futbolista español con Shakira de una manera bastante particular. El momento fue registrado por asistentes al show y luego se viralizó en redes sociales.

Publicado por cgalleguillos
En los últimos meses, la ruptura de Shakira y Gerard Piqué ha sido ampliamente comentada en redes sociales. Incluso, la cantante ha publicado más de una canción dedicada al ex futbolista. En ese contexto, la cantante británica Adele también se refirió a la separación de la colombiana y el español en medio de uno de sus recientes conciertos en Las Vegas, Estados Unidos. El momento ocurrió cuando la autora de Hello se bajó del escenario para conversar con sus fanáticos y fanáticas, donde aprovechó de preguntarles sobre sus otros artistas favoritos. Fue en ese instante cuando una fan le mencionó a Shakira, y la ganadora del Grammy lanzó una broma sobre la polémica con Piqué. “Vi su actuación ayer en (el programa de) Jimmy Fallon”, dijo la artista británica, refiriéndose a la reciente presentación de la autora de Antología, donde presentó por primera vez en vivo su tema Music Session #53, junto al productor argentino Bizarrap.

VER MÁS SOBRE SHAKIRA

Ante esto, la cantante británica bromeó expresando “¡su exmarido está en problemas!”, desatando la risa del público. Este momento fue registrado por uno de los asistentes al concierto y se ha viralizado en redes sociales como TikTok y Twitter. "Todas somos Adele", "y la colaboración pa' cuando" y "la amo", fueron parte de las reacciones.

Mira el momento acá:

@adeleincolombia Adele sabe cosas 👀😂 #adele #shakira #weekendswithadele #adelecolombia #viral #fypシ #foryourpage ♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 - Bizarrap & Shakira