Show - Adele

“¡Quita ese filtro de mi cara!”: La hilarante reacción de Adele con fan que la saludó y grabó en concierto

El video se volvió viral en TikTok y fue captado por una fanática que asistió a uno de los conciertos que la intérprete de Easy On Me está dando en su residencia en Las Vegas. "Oh, Dios mío, ¿qué le has hecho a mi cara?", le dijo entre risas.

“¡Quita ese filtro de mi cara!”: La hilarante reacción de Adele con fan que la saludó y grabó en concierto TIKTOK

Un divertido momento fue el protagonizó la cantante británica Adele, quien se volvió viral en las redes sociales con su hilarante reacción ante una fanática que la grabó con un filtro de belleza. 

El video fue compartido por una usuaria llamada Jamy, quien publicó el registro en su cuenta de TikTok cuando asistió a uno de los conciertos que la intérprete está dando en su residencia en Las Vegas. 

Allí, la cantante de Easy On Me se bajó del escenario para compartir más de cerca con los presentes, momento en que se acerca a la mujer que no puede contener su emoción.

Cuando Adele se acerca a la cámara se le puede ver un poco más bronceada que lo habitual y con rasgos muy definidos.

“Oh, Dios mío, ¿qué le has hecho a mi cara?”, le dice a la fanática sorprendida. “Woah, niña, quita ese filtro de mi cara. Eso es irreal, ¿por qué estás usando filtros así? No nos vemos así, cariño”, agregó.

Luego de eso, la intérprete de Rolling in the Deep le preguntó cuál era su nombre y de dónde era, haciendo estallar en llanto a Jamy.

Mira el video aquí:

@ilovejamyg Just Adele coming up to me randomly and making me forgot my whole entire existence and just following up and crying like a pendeja#adele #adeleconcert #adeleceasars ♬ original sound – Jamy G

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto