Por Doctor Zombie
{"multiple":false,"video":{"key":"bIHtMQ","duration":"00:01:23","type":"video","download":""}}

Muchos fanáticos de Star Wars están esperando con ansias el estreno mundial del episodio 9, El Ascenso de Skywalker, que pondrá fin a la saga de la mayor franquicia de la historia del cine: los Skywalker.

Aún antes de la llegada a los cines, las expectativas eran altas. Y terminaron de elevarse la semana pasada, cuando el director JJ Abrams dio una entrevista a Vanity Fair y comentó que en esta cinta veremos nuevos poderes de la fuerza.

Lee también: Todo lo que tienes que saber de “Star Wars: El ascenso de Skywalker”, el fin de la trilogía comandada por Disney

“Era muy importante que no nos limitáramos a hacer cosas que ya has visto, también había que añadir nuevos elementos. Aun sabiendo que entusiasmará a unos y enfurecerá a otros”, dijo el director. Y añadió: “Nos hemos querido asegurar de mostrar ciertos aspectos de la Fuerza como nunca antes los has visto”.

Precisamente, tal como dijo JJ Abrams, la intención en esta película es mostrar cosas “nunca antes vistas”, que sorprendan a esta nueva generación de Jedis y Siths. Se trata de una apuesta busca emocionar a los fans, a sabiendas del riesgo.

Sobre la naturaleza de estos nuevos poderes, el director adelantó que “reflejarán sus ideas en persecuciones o batallas de sables de luz”.

La nueva trilogía a cargo de Disney ya había agregado nuevos momentos de la fuerza en el relato, como el rayo láser detenido en el aire por Kylo Ren en la primera escena del Despertar de la Fuerza, o como el vuelo de la Princesa Leia en el espacio en Los Últimos Jedi.

Para dilucidar el misterio sólo cabe esperar hasta el jueves 19 de diciembre, fecha en que llegará a los salas chilenas Star Wars: Ascenso de Skywalker.

La preventa ya se encuentra disponible y, si quiere programar su visita con tiempo, puede revisar las funciones disponibles en su cine favorito.

Tags:

Deja tu comentario