Show - Nicole Moreno

Adolescente baleado entregó detalles sobre el episodio donde habría participado el hijo de una reconocida modelo

El menor afirmó que los problemas con el hijo de Nicole Moreno se habrían producido porque él era amigo de la ex polola del joven de 16 años que ahora, se encuentra en internación provisoria en el Sename.

Adolescente baleado entregó detalles sobre el episodio donde habría participado el hijo de una reconocida modelo Agencia Uno

Tras la polémica generada por la detención del hijo de 16 años de la modelo Nicole Moreno (Luli), quien quedó con internación provisoria en un centro del Sename, ahora la víctima de un ataque con arma de fuego rompió el silencio.

Te puede interesar: Ex suegra del hijo de Luli critica su rol de madre: “Se preocupa más de su físico y de su bienestar”

Cabe recordar que el menor es investigado por su presunta participación en el baleo del adolescente, debido a diversas rencillas anteriores, hecho en el que habría estado acompañado de un grupo de adultos.

El joven, en entrevista con el espacio matinal de TVN, narró cómo ocurrieron los sucesos, tras ser dado de alta.

Según informó radio Bio Bio, el menor de edad aseguró que conoció al hijo de “Luli” en un local de McDonalds. “Yo estaba comiendo con dos amigos y él pasó la primera vez mirándome feo con tres amigos (…) Después pasó con seis amigos y sin parar de mirarme. Cuando terminé de comer yo salí y le pregunté por qué me miraba tan feo. Y me dijo que no me acercara tanto porque tenía una manopla”, afirmó.

Según su relato, el joven quiso golpearlo. “Yo me acuerdo que igual me acerqué, pero nos separaron al tiro porque él sacó la manopla y nos fuimos”, agregó.

Según detalló la víctima, el hijo de Moreno se habría molestado porque él mantenía una relación de amistad con su ex pareja. “Yo me juntaba con una prima de ella, por eso nos decíamos primos, por eso todos decían que yo era primo, pero no primo”, explicó.

Te puede interesar: “Hay que seguir trabajando”: Luli anunció evento en Instagram y generó intenso debate entre sus seguidores

Tras haberse reconciliado para año nuevo, según relató, el día del ataque, el hijo de la modelo le habló para que salieran juntos en reiteradas ocasiones, pero él desistió diciendo que “no salía con gente que le tuviera mala”.

“Al principio le decía que no, pero cuando me dijo que estaba afuera de la casa de mi vecino, para que no llegara a mi casa, yo salí al tiro, pero él ya estaba acá atrás esperándome. Tenía a mi otro amigo agarrado, porque él estaba afuera esperándome a mí porque iba a salir con él”, aseguró.

“Ahí creo que le pusieron la pistola a mi amigo, abrieron el portón y pasó eso”, dijo. “Era una (pistola), pero eran más personas en el auto. Vi cinco hombres y una mujer. Había una mujer arriba de un hombre en el auto”, comentó.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto