¡Ya tiene 18! Así luce Adrián Martín Vega, niño español que emocionó a Chile y volverá este año a Teletón - Chilevisión
Publicidad
06/11/2023 15:19

¡Ya tiene 18! Así luce Adrián Martín Vega, niño español que emocionó a Chile y volverá este año a Teletón

El joven cantante anunció en sus redes sociales que volverá al país para presentarse en la clausura de este gran evento solidario que se desarrollará en la Quinta Vergara.

Publicado por Nicole Gonzalez
Una de las presentaciones que más quedó en la retina de los chilenos durante la Teletón fue la de Adrián Martín Vega, el niño que hizo llorar con su interpretación de la canción "Que bonito" en la edición del año 2015 y 2017. Ahora, a ocho años de aquel emocionante show, vuelve por tercera vez al país para cautivar nuevamente el corazón de todos con su extraordinaria voz. En esta ocasión, se presentará en el cierre del evento que se realizará en la Quinta Vergara. "Que ilusión volver a reencontrarme con el pueblo chileno, os tengo mi corazón. Que bonito es apoyar esta buena causa y el trabajo que hacen por tantas personas", escribió en su cuenta de Instagram.

Adrián Martín Vega en la actualidad

Actualmente el joven cantante, quien padece de hidrocefalia y una malformación congénita en las manos, sigue creciendo en el mundo musical. A sus 18 años ya cuenta con dos discos grabados titulados "No me doy por vencido" y "Lleno de vida". Además, logró obtener una nominación a los Grammy Latinos del año 2016 tras conseguir disco de oro. Su último sencillo titulado "París" fue lanzado después de haberse graduado del colegio y ha causado furor entre sus fanáticos. En YouTube ya suma más de siete mil reproducciones. La Teletón 2023 se desarrollará este 10 y 11 de noviembre, donde se buscará superar los $37.327.475.057 que fueron recaudados el año anterior. Además, por primera vez en la historia, esta cruzada solidaria tendrá su cierre en la  la Quinta Vergara de Viña del Mar.