Continúan las repercusiones por el drama que está pasando Nicole “Luli” Moreno, luego que su hijo fuera formalizado por homicidio frustrado y quedara en internación provisoria en un centro del Sename.

Tras conocer estos antecedentes Adriana Barrientos publicó un video en Instagram donde aparece discutiendo con Nicole en un reality.

Luli, sorry por no etiquetarte, me tienes bloqueada! Tenías razón, me ibas a dejar un detalle en la cara jajajá te manejas perfecto en esa, escribió.

Lee también: Luli deja entrever grave conflicto por situación de su hijo: “Toda mi familia está amenazada de muerte”

Pese a las críticas que recibió, La Leona no da pie atrás y en conversación con Página 7 dijo que los comentarios de sus detractores “le dan risa”.

“Lo hice a propósito, si a mí me quiso cortar la cara (en el reality), siempre andaba amenazándome. Fue un poco de humorada y un poco de verdad”, afirmó.

Lee también: Ex suegra del hijo de Luli critica su rol de madre: “Se preocupa más de su físico y de su bienestar”

Respecto al drama que está involucrado el hijo de Nicole, fue directa al decir que solidariza con la víctima. “El niño está en ya en su casa y Dios quiera que no le queden secuelas. No solidarizo con Luli, solidarizo con la madre del niño”, sentenció.

Tags:

Deja tu comentario