Show - Adriana Barrientos

Adriana Barrientos en Instagram: ‘Tengo un pequeño tumor’

“Les quiero pedir que me envíen toda la buena onda del mundo”, comenzó su mensaje.

Adriana Barrientos en Instagram: ‘Tengo un pequeño tumor’

Sorpresa causó la noche de este jueves, la publicación que realizó la modelo Adriana Barrientos en su cuenta de Instagram, donde aseguró que «tengo un pequeño tumor».

A través de un mensaje publicado en dicha red social escribió «tengo un pequeño tumor en mis cuerdas vocales, esto se descubrió a raíz de una operación que debo hacerme a las amígdalas, el lunes me operan y luego continúo con tratamientos para esto que me está quitando el sueño».

A pesar de la mala noticia, explicó que «lo positivo de todo es que recién se está formando, así que estoy a tiempo para tratarme y espero mejorarme, no les niego que tengo susto, pero también tengo fe que saldrá todo bien».

Ante esto, la modelo pidió a sus seguidores «que me envíen toda la buena onda del mundo, abrazos y cariños a la distancia».

En solo algunas horas, la publicación tenía más de dos mil me gusta y decenas de comentarios.

Mis queridos amigos de Instagram les quiero pedir que me envíen toda la buena onda del mundo , abrazos y cariños a la distancia , ayer recibí la noticia de que tengo un pequeño tumor en mis cuerdas vocales , esto se descubrió a raíz de una operación que debo hacerme a las amígdalas ,el lunes me operan y luego continúo con tratamientos para esto que me está quitando el sueño , lo positivo de todo es que recién se está formando , así que estoy a tiempo para tratarme y espero mejorarme , no les niego que tengo susto , pero también tengo fe que saldrá todo bien. 📸 @thepepestyle te quiero amiguito y perdón por usar esta imagen para dar esta noticia , pero la vida es de altos y bajos …. a días de mi cumple , quizá fue una bendición De Dios detectar esto a tiempo.

A post shared by Adriana Barrientos Oficial (@leonabarrientos) on

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto