{"multiple":false,"video":[]}

Sorpresa causó la noche de este jueves, la publicación que realizó la modelo Adriana Barrientos en su cuenta de Instagram, donde aseguró que “tengo un pequeño tumor”.

A través de un mensaje publicado en dicha red social escribió “tengo un pequeño tumor en mis cuerdas vocales, esto se descubrió a raíz de una operación que debo hacerme a las amígdalas, el lunes me operan y luego continúo con tratamientos para esto que me está quitando el sueño”.

A pesar de la mala noticia, explicó que “lo positivo de todo es que recién se está formando, así que estoy a tiempo para tratarme y espero mejorarme, no les niego que tengo susto, pero también tengo fe que saldrá todo bien”.

Ante esto, la modelo pidió a sus seguidores “que me envíen toda la buena onda del mundo, abrazos y cariños a la distancia”.

En solo algunas horas, la publicación tenía más de dos mil me gusta y decenas de comentarios.

Mis queridos amigos de Instagram les quiero pedir que me envíen toda la buena onda del mundo , abrazos y cariños a la distancia , ayer recibí la noticia de que tengo un pequeño tumor en mis cuerdas vocales , esto se descubrió a raíz de una operación que debo hacerme a las amígdalas ,el lunes me operan y luego continúo con tratamientos para esto que me está quitando el sueño , lo positivo de todo es que recién se está formando , así que estoy a tiempo para tratarme y espero mejorarme , no les niego que tengo susto , pero también tengo fe que saldrá todo bien. 📸 @thepepestyle te quiero amiguito y perdón por usar esta imagen para dar esta noticia , pero la vida es de altos y bajos …. a días de mi cumple , quizá fue una bendición De Dios detectar esto a tiempo.

A post shared by Adriana Barrientos Oficial (@leonabarrientos) on

 

Tags:

Deja tu comentario