VIDEO RELACIONADO – Conductor impacta en casa de la chef Connie Achurra (08:14)

Distintos famosos han ido en ayuda de los más necesitados durante la pandemia del COVID-19 y Adriana Barrientos fue una de ellas.

A través de su cuenta de Instagram, la Leona compartió su experiencia al visitar una olla común en la comuna de Lo Espejo.

“Fue un día lleno de emociones, poder compartir con gente linda de un tremendo corazón”, publicó la ex chica reality junto a una serie de imágenes en las que se le ve compartiendo con los vecinos y vecinas del Barrio Chino.

Lee también: María Luisa Godoy dio positivo a COVID-19

“Nos hemos unido en una tremenda causa, poder ayudar hoy a quienes más lo necesitan, la sonrisa de los niños al vernos llegar con las donuts, los rostros de esos papás y abuelitos que asistieron a la olla común y se encontraron con esas deliciosas reinetas, es la sensación más sublime del universo. Todo valió la pena!”, agregó.

Finalmente, la figura televisiva de 40 años instó a sus seguidores a cooperar con la iniciativa. “Cada grano de arena hoy es una inmensidad”, sentenció.

View this post on Instagram

Fue un día lleno de emociones, poder compartir con gente linda de un tremendo corazón 💖 nos hemos unido en una tremenda causa, poder ayudar hoy a quienes más lo necesitan , la sonrisa de los niños al vernos llegar con las donats @mundo.donuts.tl los rostros de esos papás y abuelitos que asistieron a la olla común y se encontraron con esas deliciosas reinetas de @terminalpesquerometropolitano es la sensación más sublime del universo , todo valió la pena ! @claujerezver @claudiolagos.cl se pasaron en esta jornada ! 👏🏻👏🏻👏🏻 mil gracias al equipo del diario @lacuartacom que me ha acompañado todo este tiempo , cada grano de arena hoy es una inmensidad ❤️❤️ si te animas a cooperar con lo que sea , contactar a través de @tvelcentral.cl para asistir a las ollas comunes #ollascomunes #solidaridad #juntospodemos #cuarentena. Pd: hay un teléfono para ayudar a la olla san expedito +56957150132 / luisdiazayala16@gmail.com

A post shared by Adriana Barrientos Oficial (@leonabarrientos) on

Posteriormente, la actriz compartió una funa, acusando que, por la culpa de una serie de personas que hizo comentarios sobre su ayuda, la empresa que la apoyaba se retractó.

Lee también: Confirman la muerte Paulo Nunes Ribeiro, ex integrante de Axé Bahía

“Estamos desesperados con Don Luis, el encargado de la olla común, ya que no hay comida disponible. Necesitamos cajas de alimentos por favor. Son 300 personas al día que necesitan comer”, lamentó.

“Mi Instagram está a total disposición de quien nos coopere. Empresas, particulares. Yo misma junto con don Luis estaremos recaudando la ayuda solidaria”, cerró.

View this post on Instagram

Funa Funa Funa ayúdenme compartiendo esta funa por favor !!!! paolacellino @1nina_valenz1 @carloscamuszamorano javier._andres por esta gente que está aquí con foto nombre posteo incluido se me ha bajado la empresa que iba a ayudar a la población santa Olga ! Estamos desesperados con Don Luis el encargado de la olla común, ya que no hay comida disponible ! Necesitamos cajas de alimentos por favor ! Son 300 personas al día que necesitan comer ! Las personas que están siendo funadas fueron los encargados de que nos quedemos sin la ayuda solidaria ! Si quieren sacar su foto de esta Funa tendrán que depositar su donación para la olla común! Mi instagram está a total disposición de quien nos coopere ! Empresas , particulares yo misma junto con don Luis estaremos recaudando la ayuda solidaria , @transportesaguilar30 se encargará de ir a recoger la ayuda a tu casa o empresa si quieres aportar !!!! Por supuesto quien ayude será publicado si nos autoriza así como lo hice el día de ayer con las empresas que participaron junto a mi !!! Teléfono de don Luis 957150132 @deliciasdesanexpedito es el lugar de donación !

A post shared by Adriana Barrientos Oficial (@leonabarrientos) on

Tags:

Deja tu comentario