Show - Victorias Secret

Adriana Lima cuelga sus alas y dice adiós a Victoria´s Secret

Luego de 20 años desfilando para la popular marca norteamericana, la modelo brasileña de 37 años caminó por última vez por la pasarela con unas enormes alas y entre lágrimas.

Adriana Lima cuelga sus alas y dice adiós a Victoria´s Secret

La modelo Adriana Lima colgó sus alas se despidió para siempre de la pasarela de la marca de lencería Victoria’s Secret.

Te puede interesar:Final del Miss BumBum 2018 terminó en escandalosa pelea entre concursantes

Luego de 20 años de desfilar para la popular marca norteamericana, la modelo brasileña de 37 años caminó por última vez por la pasarela con unas enormes alas y entre lágrimas se despidió del público y compañeras.

A través de sus redes sociales, la modelo  más veterana de la firma de lencería dedicó unas palabras de despedida, agradeciendo la oportunidad de ser un ángel de Victoria y por haber participado de los desfiles televisados de la marca desde 1999.

 “Querida Victoria, gracias por mostrarme el mundo, compartir tus secretos, y lo más importante, no sólo darme alas sino enseñarme a volar. Todo el amor a los mejores fans del mundo. Con amor, Adriana”, señaló Lima.

La modelo en total ha caminado 18 veces por la pasarela del show, ha tenido la oportunidad de llevar el“Fantasy Bra” tres veces y ha sido rostro de cientos de campañas de la marca, llegando a  convertirse en uno de los ángeles más reconocidos.

Ahora que se retira, Adriana reveló que se concentrará en proyectos que buscan empoderar a la mujer.

“Espero poder apoyar a las mujeres y estar conectada a diferentes proyectos que apoyan a las mujeres en todo el mundo”, declaró a People.

Cabe señalar que el desfile de Victoria’s Secret aún no es emitido, por lo que se espera verlo en pantallas el próximo 2 de diciembre.

Te puede interesar: Mon Laferte y The Beatles figuran en los top ten de los lanzamientos discográficos de la semana

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto