Adriano Castillo lanzó potente reflexión por pifias en Viña: "Tienen el propósito explícito de..." - Chilevisión
Publicidad
05/03/2024 13:55

Adriano Castillo lanzó potente reflexión por pifias en Viña: "Tienen el propósito explícito de..."

A través de su cuenta de X, el actor también conocido como "Compadre Moncho" publicó su reflexión haciendo alusión, de manera indirecta, al mal rato que pasó Javiera Contador en el Festival de Viña 2024.

Publicado por mmeza
Adriano Castillo compartió una potente opinión sobre el Festival de Viña y el rol que cumplen los humoristas en el certamen. Esto, luego de la pifiada presentación de Javiera Contador. A través de su cuenta de X, el también conocido como Compadre Moncho publicó su reflexión tras el mal rato que pasó su colega en el escenario de la Quinta Vergara. "Después de un tiempo prudente, resulta pertinente discutir sobre el Festival de Viña del Mar y la función que cumplen los comediantes en este", comenzó en la red social. "Cabe señalar que ninguna persona debería sentirse compelida (obligada) a reír, como si se tratara de un espectáculo que utiliza risas envasadas", continuó.

Criticó pifias en Viña 2024

Sumado a lo anterior, Castillo criticó las pifias hacia los humoristas en Viña, independiente de si su rutina no cumple su objetivo de hacer reír. "No obstante, existe una clara distinción entre no encontrar humor en una actuación y recurrir a abucheos o gritos, sobre todo cuando estos tienen el propósito explícito de obstaculizar la presentación del artista. Esto último, en ningún caso, es algo deseable", cerró. Cabe recordar que Javiera Contador se presentó luego de Andrea Bocelli, considerado uno de los números más importantes del certamen viñamarino y por quien el público exigía gaviota de platino.