Show - Redes Sociales

“Que le pongan guardaespaldas”: La dura advertencia de Anita Alvarado a Daniela Aránguiz en nuevo live

Alvarado confirmó que tiene la "propuesta lista" para pasar por la alfombra roja de la gala del Festival de Viña. En caso de aceptar, podría generarse un encuentro con la ex Mekano. "Si a ella la invitaron es para que la pifien", aseguró.

“Que le pongan guardaespaldas”: La dura advertencia de Anita Alvarado a Daniela Aránguiz en nuevo live

En el último tiempo, Anita Alvarado se ha enfrascado en un round de dimes y diretes con Daniela Aránguiz. Una de las últimas novedades fue la acción judicial que iniciará contra la ex Mekano por sus dichos contra de ella y su hija, Angie.

Este jueves realizó una nueva transmisión en vivo en Instagram, la cual a diferencia de las anteriores, fue sin previo aviso y respondió preguntas de los usuarios sobre diferentes temas.

Una de las consultas apuntaba a su posible participación en la gala del Festival de Viña del Mar, luego que circularan rumores sobre una eventual invitación tanto para ella como para Aránguiz.

Me están pidiendo mucho, pero yo sé cómo es el juego de televisión. Yo sé y soy más honesta que eso”, partió diciendo la denominada “Geisha chilena”, quien aseguró aún no ha confirmado su presencia y que “tengo la propuesta lista”.

“Es sí o es no, ya había dicho que no, pero como hay una insistencia… Ya tengo 50 años y sé cuál es el juego“, aseveró.

Ante un posible encuentro con Aránguiz, indicó que “si a ella la invitaron es para que la pifien y en realidad, yo tampoco necesito halagos porque creo que es para exhibirse, nada más”.

“Si aceptara ir es para ser ganadora todo el rato. Ahora, que le pongan guardaespaldas, porque después ‘ay, qué ordinaria, ay qué rasca’. Se merece un par de bofetadas, no un cornete“, agregó.

Asimismo, reveló que “hay un diseñador que está dispuesto a vestirme, porque si hay algo que yo no gastaría dinero sería en vestuario, calzado ni joyas para lucirme. Para qué, mejor esa plata me la como con mis hijos”.

Revisa la transmisión acá:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anita Alvarado (@anitaalvaradom)

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto