Show - el agente topo

«Ojalá muchos chilenos puedan llegar aquí también»: El paso de El Agente Topo en la alfombra roja de los Oscar

"Somos parte de un momento histórico sobre todo para el cine chileno. Somos las primeras mujeres nominadas y sentimos que caminamos con las directoras latinas detrás hoy", expresó la directora del filme, Maite Alberdi.

«Ojalá muchos chilenos puedan llegar aquí también»: El paso de El Agente Topo en la alfombra roja de los Oscar

Este domingo, a través de un programa especial, Chilevisión transmitirá desde las 20:00 horas los Premios Oscar con la conducción de Jean Philippe Cretton.

En la instancia, el documental chileno dirigido por Maite AlberdiEl agente topo, se encuentra nominado a la categoría Mejor Documental.

Y a tan solo minutos de la ceremonia, Chamy y Alberdi llegaron hasta la alfombra roja en donde manifestaron su emoción de representar a nuestro país en los premios más importantes del séptimo arte.

Lee también: Con humita! Así es el look que usará Sergio Chamy y Maite Alberdi en los Oscar

«Somos parte de un momento histórico sobre todo para el cine chileno. Somos las primeras mujeres nominadas y sentimos que caminamos con las directoras latinas detrás hoy. Es el primer documental chileno nominado y sentimos que Chile es un país de documentalistas históricamente y es una posta que hoy día representamos nosotros», expresó Maite Alberdi para TNT.

Por su parte, Sergio Chamy manifestó que «estoy conociendo un país maravilloso, me ha encantado todo lo que he visto y ojalá muchos chilenos puedan llegar aquí también».

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto