Show - la divina comida

Agustín Pastorino sorprende al revelar el particular pago que recibió en antiguo trabajo: «Acá no necesitas plata»

En medio de su participación en La Divina Comida, el ex chico reality confesó que cuando vivía en Rapa Nui, vivió una inusual experiencia. A pesar de aquello, aseguró que fue un buen momento y entregó una recomendación.

Agustín Pastorino sorprende al revelar el particular pago que recibió en antiguo trabajo: «Acá no necesitas plata» Captura Chilevisión

Este sábado por la noche se emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida por las pantallas de Chilevisión. En esta oportunidad, los invitados que compitieron por convertirse en el mejor anfitrión de la noche fueron los actores Renato Jofré, María José Necochea y Fernanda Ramírez, además del ex chico reality, Agustín Pastorino. Fue este último quien sorprendió con una especial confesión.

Todo se originó en un juego de confesiones en medio de la cena de Necochea. Ahí, la actriz nacional preguntó a cuál de sus invitados le dieron un inusual pago en un antiguo trabajo, por lo que Pastorino dio paso a su revelación.

«Eso me pasó a mí, no le voy a poner misterio, porque fue terrible», partió señalando Agustín Pastorino. Tras eso, comentó cómo ocurrió todo.

Lee también: Álvaro Salas reveló que productor lo contrató pensando que era integrante de Illapu: «Nos pagaron buena plata»

Según indicó en la velada, esto sucedió cuando estaba en Rapa Nui, cerca de la playa Anakena. Ahí fue donde un artesano se le acercó para ofrecerle un trabajo, el que consistía en pintar su casa.

¿Cuál fue el pago que recibió?

Luego de pasar toda una jornada trabajando, Agustín Pastorino procedió a cobrar su pago, del cual no habían hablado con el hombre que le encomendó la misión.

Pero el pago sorprendió al joven. Y es que en vez de darle dinero, este hombre decidió otorgarle comida a su trabajador: le dio un pan con mantequilla y pollo.

Lee también: «¿Sabes qué día es hoy?»: Yuhui Lee viajó a Iloca para celebrar el cumpleaños de Víctor «Zafrada» Díaz

Para explicar esto, el sujeto le dijo: «Acá no necesitas plata». Esta frase desató la risa de los demás comensales, quienes no creían lo que escuchaban.

Finalmente, Pastorino señaló que fue una buena experiencia, aunque recomendó que todos consulten antes cuál será el pago por un trabajo.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto