Show - Aladdín

“Aladdín”, la cinta que promete darle un nuevo aire al clásico de Disney

A diferencia de la película de 1992, este musical cuenta con ribetes de súper producción por las escenas de bailes y sus coreografías. Uno de los personajes más esperados es el Genio, interpretado por Will Smith, que fue desarrollado de manera digital con un sistema de captura de movimientos.

dr-zombie
Por Doctor Zombie
{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWuKAv1cbs","duration":"00:01:05","type":"video","download":""}}

El próximo jueves 23 de mayo se estrena en Chile el remake del clásico de Disney: “Aladdín”.  Pero esta vez ya no será una película animada como la de 1992, sino que contará con actores de carne y hueso.

Mena Massoud será quien de vida a “Aladdín”, un joven callejero, encantador, pero desafortunado y ladronzuelo, que está enamorado de la hija del Sultán, la valiente y decidida “Jasmín”, interpretada por Naomi Scott.

El elenco también lo integran Marwan Kenzari en el rol de “Jafar” y Will Smith como el “Genio” de la lámpara.

La cinta es dirigida por Guy Ritchie, director de películas de acción y entretención como “Sherlock Holmes”, “El Agente de Cipol”, “Cerdos y Peces”, entre otras.

El guion, original de John August, al igual que la música, de Alan Merken, se mantienen en esta nueva versión, otorgándole a la cinta musical ribetes de súper producción por las escenas de bailes y sus coreografías. Incluso, una de las escenas llega a tener hasta 250 bailarines y 200 extras.

Uno de los personajes más llamativos, precisamente, es el de Will Smith, el Genio, que fue desarrollado de manera digital con un sistema de captura de movimientos, que obligó al actor a estar muchas horas con un traje especial para las escenas.

La cinta, que dura 2 horas y 8 minutos, es otro de los grandes estrenos esperados para este 2019.

En la mayor parte de Latinoamérica, incluido Chile, la cinta saldrá a la luz a partir del 23 de mayo. Revisa a continuación las fechas por país:

Argentina:    23-May-19

Bolivia:         23-May-19

Brasil:           23-May-19

Colombia:    23-May-19

Ecuador:      24-May-19

México:        24-May-19

Panamá:      23-May-19

Paraguay:    23-May-19

Perú:            23-May-19

Trinidad:     23-May-19

Uruguay:     23-May-19

Venezuela:  24-May-19

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto