"Me quedo con el recuerdo del inmenso músico": Alberto Plaza se refirió al apoyo de Valentín Trujillo a Daniel Jadue - Chilevisión
Publicidad
07/06/2021 12:17

"Me quedo con el recuerdo del inmenso músico": Alberto Plaza se refirió al apoyo de Valentín Trujillo a Daniel Jadue

El cantautor nacional hizo pública su postura en torno al video que subió el propio candidato del PC a Twitter y resaltó el talento del Tío Valentín, agregando que no tiene porque "compartir su pensamiento". Minutos después, arremetió contra el alcalde de Recoleta.

Publicado por Administrador

Este sábado el icónico artista nacional Valentín Trujillo, realizó un video, que fue publicado por Daniel Jadue en redes sociales, mediante el cual hizo público su apoyo al candidato del PC en su aspiración presidencial.

"Estamos a las puertas de una elección presidencial, para ello tenemos un candidato de lujo, Daniel Jadue", dijo el pianista en la pieza audiovisual.

Lee también: Cadem: El 74% de los chilenos está de acuerdo con el matrimonio igualitario

Las reacciones en torno a la intervención política de Trujillo no tardaron en llegar y uno de los que quizo "elevar las voces" fue el cantautor nacional Alberto Plaza, quien ha demostrado linearse con las ideal de José Antonio Kast, candidato presidencial del Partido Republicano.

"Valentín Trujillo apoya a Jadue. Me quedo con el recuerdo del inmenso músico —un virtuoso— que nos alegró la vida con Pin Pon, Don Francisco, El Profesor Rosa y tanto más", partió escribiendo Plaza en Twitter.

Al mismo tiempo, expresó su distancia de las ideas del Tío Valentín y redactó que "no tengo por qué compartir su pensamiento para admirar su inigualable talento. Gracias por tanto, maestro".

Lee también: Nueva expulsión de migrantes genera polémica tras denuncias de irregularidades en el proceso

Cabe destacar que el autor de Milagro de Abril constantemente hace uso de sus redes sociales para dar cuenta públicamente sobre sus puntos de vista.

De hecho, al poco rato de publicado aquel tuit, posteó otro comentario que alude directamente al candidato comunista: "Cuando Jadue prometa que no puede cumplir sus promesas, entonces voy a creer en él".