Alberto Plaza canceló concierto tras dar positivo por COVID-19: "Me mandaron a encerrarme" - Chilevisión
Publicidad
26/07/2021 10:41

Alberto Plaza canceló concierto tras dar positivo por COVID-19: "Me mandaron a encerrarme"

"Me siento muy bien, pero hay que estar en este encierro", contó el cantautor nacional en un video en su cuenta de Instagram, canal que utilizó para dar la noticia a todos sus seguidores en Lima, donde realizaría su show.

Publicado por mmeza

El cantante Alberto Plaza contó a través de sus redes sociales que dio positivo por COVID-19, por lo que tuvo que cancelar su próximo concierto en Perú.

"Novedades importantes. Resulta que hoy (23 de julio) tenía que dar un concierto en Lima y estoy en mi casa encerrado, porque cuando me fui a hacer el test salí positivo por COVID, así que me mandaron a encerrarme", comenzó el intérprete en un video publicado en su cuenta de Instagram.

Según explicó en el registro, está realizando la cuarentena obligatoria en el estudio que tiene en su residencia, donde pasará 10 días "encerrado" en compañía de sus guitarras.

Lee también: Primo de Juan Pablo Mohr confirmó que encontraron su cuerpo: “Es un alivio, pero sigue siendo muy duro”

"Ahí están las guitarras, está todo listo para pasarme 10 días encerradito", continuó el cantautor. "Yo me siento muy bien, pero hay que estar en este encierro. Lamento mucho no haber podido estar con ustedes, amigos queridos de Lima", agregó.

Por último, Plaza aseguró que el concierto se postergó para el próximo 19 de agosto.

https://www.instagram.com/p/CRrc-RUl0rk/