Show - crisis sanitaria

Alberto Plaza critica a Hugo Gutiérrez tras incidente en Iquique: “Este señor es repugnante”

"No ha hecho otra cosa, desde que llegó al Congreso, que deshonrar una y otra vez el cargo de diputado de la República", escribió en su cuenta de Twitter el cantante nacional.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWvgn9Fcbs","duration":"00:01:43","type":"video","download":""}}
  • VIDEO RELACIONADO – Hugo Gutiérrez se negó a que registraran sus datos en medio de control vehicular (1:43)

Durante esta jornada el diputado Hugo Gutiérrez (PC) protagonizó un altercado en medio de una fiscalización realizada por efectivos de la Armada en Iquique, en la región de Tarapacá.

En un video difundido a través de redes sociales, se ve al parlamentario negándose a que registraran sus datos personales.  “Usted no puede controlarme. Yo lo controlo a usted. Yo soy más autoridad que usted. Entonces, si usted me va a controlar a mí, yo lo controlo a usted. Nos controlamos todos y sería un problema”, se oye decir al parlamentario.

Tras ello, recibió múltiples críticas, ya sea del mundo de la política como de ciudadanos. Uno de los que emitió un duro cuestionamiento fue el cantante nacional Alberto Plaza, quien a través de Twitter escribió: “El «honorable» #HugoGutiérrez no ha hecho otra cosa, desde que llegó al Congreso, que deshonrar una y otra vez el cargo de diputado de la República”.

“Pienso en los policías a los que amenazó #HugoGutiérrez. Qué impotencia tener que tragarse semejante prepotencia y abuso de autoridad. Así estamos”, agregó. 

Lee también: “Se le trató demasiado bien”: Ministro Desbordes descarta actuar “prepotente” en control al diputado Gutiérrez

Tras esto, el cantante se refirió al diputado de dura forma, diciendo “observen el lenguaje corporal de #HugoGutiérrez cuando entrega la licencia, mirando para otro lado, con absoluto desdén. Y al final, les dice: «gracias, muchachos», a los mismos a los que ha denostado, agredido e insultado todo este tiempo“. “Este señor es repugnante”, cerró.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto