Show - Twitter

Alberto Plaza “se ofreció” para asumir como ministro del Interior tras renuncia de Víctor Pérez

El cantante utilizó sus redes sociales para ironizar con la situación vivida este marte, luego que se aprobara la acusación constitucional contra el ahora ex ministro. “Duraré un mes”, aseguró.

VIDEO RELACIONADO - Cámara de Diputados aprobó acusación constitucional contra Víctor Pérez (01:13)
{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWuP8bhcbs","duration":"00:01:13","type":"video","download":""}}

Alberto Plaza no quedó ajeno a lo ocurrido este martes en el Congreso, luego que se aprobara la acusación constitucional contra el ahora ex ministro del Interior, Víctor Pérez.

A través de Twitter, el cantante ironizó mandándole un mensaje al presidente Sebastián Piñera, en el que le decía que debía “nombrar de una vez al próximo ministro del interior y a los 4 o 5 que lo sucederán en las próximas semanas”.

Esto, a raíz de la seguidilla de acusaciones que ha hecho la oposición, la cual ha sido duramente criticada por el oficialismo.

Lee también: “Es una vergüenza”: Critican moción de censura contra mesa directiva de la Cámara de Diputados

La mañana de este miércoles, Plaza volvió a comentar sobre el tema, pero fue mucho más lejos. De hecho, se ofreció para el cargo.

“Duraré un mes y después de la acusación constitucional volveré a mi estado actual, pero por lo menos habrá habido alguien ahí ejerciendo el poder”, escribió.

Cabe señalar que, tras la renuncia de Pérez, el presidente nombró al Juan Francisco Galli como jefe de la cartera.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto