"Ella es muy terrenal”: Alberto "Tatón" Púrpura presentó a su nueva novia - Chilevisión
Publicidad
13/09/2020 16:39

"Ella es muy terrenal”: Alberto "Tatón" Púrpura presentó a su nueva novia

Por su parte, Kelly Montaño, quién es 40 años menor que él, afirmó que "la gente siempre me pregunta por el tema de la edad, para nosotros no hay ningún problema".

Publicado por lsandoval

Conocido por haber sido pareja de Camila Recabarren, Alberto "Tatón" Púrpura presentó a su nueva novia de manera pública.

En conversación con La Cuarta, el empresario habló sobre su relación con la modelo colombiana Kelly Montaño, quién es 40 años menor que él.

"La gente siempre me pregunta por el tema de la edad, para nosotros no hay ningún problema. La madurez no está en la edad", contó Montaño para el citado medio.

En tanto, Alberto detalló cómo fue que se conocieron. "Fue a través de una pareja amiga y comenzamos a salir, ella es una chica muy 'chapada a la antigua'", dijo.

"Cuando empezó la pandemia decidimos que se viniera a vivir acá y todo ha andado bien", detalló.

Lee también: “La miseria humana siempre puede ser más”: Los descargos de Marcela Vacarezza tras hacer pública su adopción

Kelly además contó que ya lo presentó a su familia. "Para mi mamá no fue tema lo de la diferencia de edad, cuando uno quiere a un hijo, lo apoya al 100%", expresó.

Finalmente, Púrpura explicó cómo se enamoró de ella. "Su manera de ser, es muy preocupada de su familia en Colombia, los está siempre ayudando. También es quitada de bulla, no le gusta salir a carretear, prefiere que veamos películas y la pasamos acá en la casa, muy tranquilos. Ella es muy terrenal", sinceró.

https://www.instagram.com/p/CBb8jjvnIoz/