Show - Luis Miguel

Alcohol, sexo y drogas: Luis Miguel habría estado «al borde de la muerte» tras descontrolada noche de fiesta en Argentina

Según el programa trasandino "Involucrados", el "Sol de México" colapsó y tuvo que ser asistido de emergencia por personal del hotel en el que se encontraba.

Alcohol, sexo y drogas: Luis Miguel habría estado «al borde de la muerte» tras descontrolada noche de fiesta en Argentina

El programa argentino Involucrados desató la polémica luego de que aseguraran que Luis Miguel habría estado «al borde de la muerte» tras una alocada noche de excesos en Argentina.

Luego de la presentación de tres shows agendados en el país trasandino, uno de ellos en Córdoba y otros dos en Buenos Aires, el cantante mexicano habría decidido salir de fiesta, pero la situación se salió de control luego que el cantante colapsara.

Según el medio argentino, la cantidad de alcohol y drogas que habría consumido el «Sol de México» hizo que tuviera que ser asistido por personal del hotel en el que se encontraba.

«En determinado momento se le fue la mano con los excesos y a la madrugada, empezó a tener taquicardias y problemas respiratorios«, contó Luis Ventura, panelista del espacio televisivo.

«Lo llevaron al baño para tratar de reanimarlo, porque prácticamente estaba sin conocimiento», agregó el periodista.

Lee también: Emma Watson es el nuevo nombre que barajan para sumarse al Universo Cinematográfico Marvel

La emergencia hizo que el artista retrasara su salida de Argentina, puesto que estaba programado que dejara el país el miércoles pasado y recién lo hizo el día de hoy. La situación se convirtió en un contratiempo para Luis Miguel quien debe continuar con los conciertos de su gira «México por siempre» en Paraguay.

https://www.youtube.com/watch?v=HquGOWzQyGk

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto