Show - cine

Producción de Rust declaró sentirse “absolutamente devastada” tras accidente con Alec Baldwin

El actor estadounidense dio muerte, accidentalmente, a la directora de fotografía de la película que se estaba grabando en Nuevo México. El equipo, además, informó que se detuvieron las grabaciones "por un periodo de tiempo indeterminado".

Producción de Rust declaró sentirse “absolutamente devastada” tras accidente con Alec Baldwin FOTO: EFE

Este jueves se supo que el conocido actor Alec Baldwin percutó un mortal disparo mientras grababa su última película, Rusten el estado de Nuevo México.

Tras el accidente, murió la directora de fotografía de la producción, Halyna Hutchins (42), mientras que el director del filme, Joel Souza (48), quedó herido, pero ya fue dado de alta.

Luego de las fuertes repercusiones del accidente, la producción emitió un comunicado en el que expresaron que “todo el elenco y el equipo han quedado absolutamente devastados por la tragedia” y agregaron que “enviamos nuestro más sentido pésame a la familia y seres queridos de Halyna”.

Lee también: La historia de Alec Baldwin, el actor hollywoodense que mató por error a una mujer en el rodaje de una película

En el texto, recogido por Deadline y emitido por un portavoz de la producción, también se informó que “hemos detenido la producción de la película por un período de tiempo indeterminado y estamos cooperando plenamente con la investigación del Departamento de Policía de Santa Fe”. 

“Proporcionaremos servicios de asesoramiento a todas las personas relacionadas con la película mientras trabajamos para procesar este terrible evento”, añadieron en la declaración. 

Por otro lado, desde el Departamento del Sheriff de Santa Fe, comentaron que “el señor Baldwin fue interrogado por los investigadores y liberado” y que no se han presentado cargos. 

Finalmente, fuentes dijeron al medio anteriormente citado que Baldwin no tenía conocimiento sobre el tipo de munición que tenía el arma.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto