Alejandro Sanz se suma a polémica por canción de Residente a J Balvin: "Acabo de ver un asesinato" - Chilevisión
Publicidad
04/03/2022 16:56

Alejandro Sanz se suma a polémica por canción de Residente a J Balvin: "Acabo de ver un asesinato"

Luego de que el puertorriqueño lanzara el tema junto a Bizarrap, donde alude directamente al colombiano, distintas han sido las reacciones desde el mundo de la música, incluida la del español, quien realizó un guiño a la polémica en su cuenta de Twitter.

Publicado por mmeza

Diversas reacciones ha causado la canción que Residente estrenó este jueves junto al DJ y productor Bizarrap, en la que se lanzó en picada contra su par reggaetonero, J Balvin.

Y es que además de Ricardo Montaner, quien lamentó el conflicto entre ambos, el músico español, Alejandro Sanz, tuvo ácidas palabras con respecto a la tiradera de René Pérez al colombiano.

Cabe recordar que el origen de la pelea entre ambos cantantes se remonta a la previa de la entrega de los Latin Grammy 2021, cuando Balvin cuestionó al evento al señalar, según él, que le faltaron el respeto al género urbano.

Lee también: El video del momento exacto en que a Dua Lipa se le cae el micrófono y queda en evidencia el playback

Tras eso, Residente no dudó en reaccionar y comparó la música de Balvin con "un carrito de hot dog". "Le puede gustar a todo el mundo, pero cuando esa gente quiere comer bien, se van a un restaurante y ese restaurante es el que se gana las estrellas Michelín".

Sin embargo, la polémica no terminó ahí. Luego de eso, el intérprete de "Colores" creó una línea de merchandising con un hot dog.

El guiño de Sanz

Al parecer, el conflicto caló hondo en ámbito musical, llegando a oídos de Alejandro Sanz, quien en su cuenta de Twitter expresó que "acabo de ver un asesinato cometido con un lápiz".

Además de él, durante este viernes el cantautor Ricardo Montaner también recurrió a su Twitter e indicó que "he visto con tristeza cómo dos colegas (diferentes) se ensañan hasta sacarse sangre. Lo de mi querido Residente con mi querido J Balvin es un acto despiadado, una masacre innecesaria, una ironía, un despilfarro de talento en una causa sin razón".