La noche de este viernes se emitió un nuevo capítulo de Podemos Hablar. Los invitados en esta oportunidad fueron Renato Munster, Renata Bravo, Bombo Fica, Felipe Vidal, Mey Santamaría y Alejandra Herrera.

En el programa mayormente se habló sobre la delicada situación que vive actualmente el país, con una ola de manifestaciones sociales a lo largo de todo el país.

Lee también: “Admiramos su deseo por justicia social”: Mike Patton y Faith No More apoyan las movilizaciones en Chile

En ese contexto, se les preguntó a los invitados si es que alguno estaba de acuerdo con la salida de los militares la calle. Mey Santamaría y Alejandra Herrera respondieron que estaban a favor.

En el caso de la actriz, ella explicó que vive en Plaza Italia y que ahí “está la guerra misma”. “Está muy difícil, están quemando y saqueando”, aseguró.

“Si tenemos militares que nos vengan a cuidar y ayudar, que vengan. Yo no estoy diciendo que nos salgan a matar a la gente o que se tomen el poder. Que cada uno cumpla su labor”, explicó.

Hay gente que está haciendo vandalismo, que tiene mucha rabia, la entiendo. Pero tenemos que hacernos cargo de esa rabia, porque se nos va a devolver a nosotros mismos”, finalizó.

Lee también: Karol Dance da la cara ante quienes lo funan en las marchas: “¿Esas son las verdaderas demandas? ¿Esa es tu lucha?”

Por su parte, la cubana acusó una excesiva falta de respeto de parte de los manifestantes hacia los carabineros, por lo que en ese momento era necesaria la presencia de militares en las calles para poder controlar y entregar seguridad a la población.

La opinión de las invitadas no pasó desapercibida y desató una ola de comentarios en Twitter.

Tags:

Deja tu comentario