Show - alejandra valle

Alejandra Valle aseguró que rechazó una invitación a salir de Felipe Camiroaga

“¡Me puse roja! ¡Qué vergüenza! De verdad que teníamos muy buena onda”, dijo la periodista, luego que Claudia Schmidt revelara la información.

Alejandra Valle aseguró que rechazó una invitación a salir de Felipe Camiroaga

Una tremenda revelación fue la que se dio a conocer este martes durante la emisión del programa Intrusos de La Red, luego que Alejandra Valle asegurara que rechazó una invitación a salir de Felipe Camiroaga.

Te puede interesar: El llanto de Katy Salosny al recordar a Felipe Camiroaga: “Teníamos un vínculo indisoluble”

Los integrantes del panel conversaban de lo que había ocurrido en el pasado capítulo de la Divina Comida, donde Yasmín Valdés contó que había tenido una relación con el animador.

A raíz de esto, Claudia Schmidt se acordó de una conversación que tuvo con el “Halcón de Chicureo”, donde este le aseguró que había invitado a salir a Alejandra Valle. “Te lo juro, estábamos conversando, y me habló de ti. Me dijo que te encontraba excelente periodista (…) Y ahí me dijo que te invitó a salir y tú le dijiste que no”, contó la ex modelo.

“¡Me puse roja! ¡Qué vergüenza! De verdad que teníamos muy buena onda”, aseguró la periodista. Ante la insistencia de Schmidt, la conductora del programa terminó corroborando la información y explicando que lo rechazó porque ella estaba en una relación. “Yo lo único que puedo decir, es que es uno de los hombres más guapos que he visto en mi vida”, aseguró.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto