"Fue a raíz de una depresión extendida": Alejandra Valle confesó que tuvo anorexia en su adolescencia - Chilevisión
Publicidad
02/04/2023 10:12

"Fue a raíz de una depresión extendida": Alejandra Valle confesó que tuvo anorexia en su adolescencia

La periodista reveló un complicado momento por el que pasó durante su adolescente y que se provocó por una situación familiar. "Fue muy doloroso", dijo en La Divina Comida.

Publicado por CHV
Un nuevo capítulo de La Divina Comida de Chilevisión juntó a Emilia Daiber, el actor Felipe Ríos, el ex chico reality Arturo Longton y la periodista Alejandra Valle. Esta última recordó un delicado episodio de su vida luego de que Emilia Daiber le preguntara si era pescetariana. Fue ahí cuando la concejala de Ñuñoa reveló que sufrió de anorexia durante su adolescencia, situación que fue desencadenada por una situación familiar. "Desde los 21 años, pero yo estaba medio loca igual. Pasé por una etapa donde no comía nada en realidad y tuve anorexia. Fue a raíz de una depresión extendida, que venía como de los 18 años", comenzó. "Yo siempre les digo a las mamás que cuando los hijos empiezan a decir 'oye sabes que no voy a comer de esto' tengan cuidado, porque tiene un poco que ver con eso", aseguró la conductora de La Voz de los Que Sobran.  En esa línea, continuó contando que todo fue desencadenado producto de la separación de sus padres, luego de que su papá, por entonces concejal de Valparaíso, engañó a su mamá con otra concejala.  

VER MÁS SOBRE LA DIVINA COMIDA

  "Bueno, él después se casó con ella. Es una historia larga, porque con mi familia hoy somos todos amigos, pero en ese momento, claro, fue doloroso", contó la comunicadora. "Mi mamá estaba en una depresión horrible, no era mucho lo que ella podía darse cuenta. Y al final, una tía mía me dijo ‘oye por qué estás tan flaca’, bueno y ahí conversamos y llegamos a eso”, señaló. "Y hoy día mi mamá y mi papá están juntos otra vez", remató la conductora de televisión.

Revisa el momento aquí: