Alejandra Valle arremetió contra Tonka Tomicic tras comentada entrevista: "Es vergonzosa" - Chilevisión
Publicidad
26/03/2024 00:26

Alejandra Valle arremetió contra Tonka Tomicic tras comentada entrevista: "Es vergonzosa"

La periodista y concejala de Ñuñoa se refirió en duros términos a la conductora de televisión, pues afirmó que su disculpa a Hermógenes Pérez de Arce "fue terrible".

Publicado por Sebastian Leyton
Alejandra Valle, actual concejala por la comuna de Ñuñoa y periodista en La voz de los que sobran, disparó con todo contra Tonka Tomicic luego de su comentada entrevista tras un largo tiempo fuera de los medios de comunicación. En ella, además de hablar de su ex pareja Marco Antonio "Parived" López y de sus días alejada de la televisión, habló del recordado episodio que protagonizó con Hermógenes Pérez de Arce, a quien expulsó de un programa mientras se encontraban en vivo. “He reflexionado mucho sobre esa situación y reconozco que cometí un enorme error al hacerlo. Aunque pudiera no haber compartido lo que él dijo, nunca debí haberle pedido que se retirara del set”, reflexionó hace unos días la conductora.

Alejandra Valle cuestionó duramente a Tonka Tomicic

En vista de lo anterior, Valle aprovechó dicha entrevista para condenar que Tomicic pidiera disculpas al abogado y político de ultra derecha. "¿Quién es Tonka Tomicic? ¿La persona que está en desacuerdo con el negacionismo? ¿La persona que quiere defender los derechos humanos?", comenzó preguntando. "¿O solo defendemos los derechos humanos cuando estamos en un contexto de movilización social, cuando nos conviene?", planteó también la periodista. En esa línea, añadió: "¿De verdad, entonces, ahora le pido disculpas a un negacionista, a una persona que justifica que maten a otros por lo que piensan?”. Finalmente, reafirmó su punto y sentenció que "es vergonzosa la entrevista completa, pero esto particularmente es lo más terrible". "¿Quién es Tonka Tomicic? Así va a encontrar trabajo, seguramente sí, porque estas son las personas que les gusta a la televisión abierta”, concluyó la comunicadora.