Show - música

Alejandro Fernández presenta nuevo adelanto de su nuevo disco donde vuelve a sus raíces rancheras

"Te olvidé" es el segundo single de su próximo disco, con el que el artista mexicano consolida su posición como el máximo exponente del género en los últimos tiempos.

Alejandro Fernández presenta nuevo adelanto de su nuevo disco donde vuelve a sus raíces rancheras

Tras más de 25 años de carrera, el artista mexicano Alejandro Fernández continúa en forma y se prepara para presentar su nuevo disco en este 2020.

Se trata de Hecho en México, un álbum en el que el «potrillo» vuelve a sus raíces rancheras con una colección de canciones de fuerte carga emotiva.

«Este disco está lleno de canciones de amor, desamor, alegres, para cantarlas con tus amigos, tu familia, tu pareja, con todos. Lo preparamos con mucho cariño para la gente, en el cual vuelvo a mis raíces, al mariachi, al traje charro», contó el cantante en entrevista con Excelsior.

Lee también: «Odio que no te odio»: El nuevo single que une nuevamente a Cami con el cantante venezolano Lasso

Un nuevo adelanto de este material es «Te Olvidé», canción compuesta por Francisco “Chico” Elizalde junto con Roberto Álvarez Gómez y que, como todo buen tema de mariachi, cuenta una historia de despecho y liberación.

“Te Olvidé” llega tras el éxito de su primer sencillo “Caballero”, el cual encabezó las listas de radio en México y Estados Unidos, además de haber estado en las primeras posiciones de iTunes en 10 países.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto