¿Por qué Javiera Mena fue tendencia durante show de Alejandro Sanz en Viña 2024? - Chilevisión
Publicidad
26/02/2024 00:05

¿Por qué Javiera Mena fue tendencia durante show de Alejandro Sanz en Viña 2024?

A pesar de no ser una de las artistas del Festival de Viña 2024, la cantante nacional fue tendencia en X (ex Twitter) durante el show de Alejandro Sanz, quien abrió en la primera noche del certamen.

Publicado por Ivan Briceno
Fue en el Festival de Viña en 2016 cuando Alejandro Sanz se presentó en la Quinta Vergara y vivió junto a Javiera Mena un incómodo momento cuando la artista chilena olvidó la letra de "Corazón Partío". Este domingo, en el retorno del español al certamen, la cantautora chilena se hizo viral luego que los usuarios recordaron aquel episodio. La cantante, según se puede apreciar en los registros, no consiguió entonar correctamente la canción. Pero eso no fue todo, puesto que producto de este error, tampoco consiguió afinarse del todo, lo que le costó un montón de críticas en redes sociales. Y es que el dueto que Sanz quiso presentar frente al público fue todo un desastre, convirtiéndose así en un viral de internet que dio vuelta por las redes sociales durante varios días después de la presentación.  

VER MÁS DE VIÑA 2024

 

El regreso de Sanz a Viña 2024

Fue luego de ocho años que el artista hispano Alejandro Sanz volvió a pisar el escenario del Festival de Viña, lugar en que ya ha estado varias veces. Son tres ocasiones en total; primero en 1994, luego en 2016 y ahora tras su show en 2024. De esta forma, el español continúa con una carrera que tiene varias décadas y que destaca, sobre todo por los 24 Grammys Latinos que ha ganado por su trabajo, además de los otros 4 Grammys estadounidenses que recibió también.

Revisa el momento a continuación: