{"multiple":false,"video":[]}

Sorpresa generó entre los fanáticos de las Spice Girls su posible regreso a los escenarios este 2018, luego que una de sus integrantes, Victoria Beckam (Posh Girl), hiciera pública una imagen de las cinco integrantes de la banda pop más comentada durante la década del 90, juntas por primera vez desde 2021.

Sin embargo, los cibernautas lograron ver más allá y fijarse en algunos detalles de la imagen, por ejemplo, un teléfono sobre una mesa de centro que se ve a atrás de las intérpretes de “Wannabe”, sobre el cual, según especulaciones en la red, habría una línea de cocaína.

La imagen, publicada en Instagram el pasado 2 de febrero y que ya suma más de un millón 800 likes, fue ampliamente comentada por los usuarios de esta red, quienes criticaron y bromearon con la supuesta droga.

“brunitodelaken01Deja la coca jajajajajajajaja Stop taking cocaine hahahahaha @elprinciideledit hipoteca tipo fijo”, decía uno de los mensajes, mientras que otro señalaba “Don’t do cocaine, it’s really bad for ur health (no usen cocaína, es realmente malo para su salud)”.

En tanto, medios británicos como Metro, han desmentido estas acusaciones, explicando que es “obvio” que se trata simplemente de un reflejo de luz en la pantalla del dispositivo.

 

 Imagen foto_00000001

Tags:

Deja tu comentario