¡¿Qué es eso?! Ex participantes de Gran Hermano deslumbraron con extravagantes looks en gala - Chilevisión
Publicidad
17/12/2023 11:41

¡¿Qué es eso?! Ex participantes de Gran Hermano deslumbraron con extravagantes looks en gala

Constanza Capelli, Alessia Traverso, iCata, Ignacia Michelson y Fran Maira se lucieron en la alfombra roja donde se celebró un nuevo aniversario de la revista.

Publicado por Nicole Gonzalez
Las ex participantes de Gran Hermano Chile fueron parte de la celebración del aniversario de la revista Galio, instancia en la que se realizó una gala donde grandes rostros del mundo del espectáculo e influencers fueron también invitados. Constanza Capelli, iCata, Ignacia Michelson, Alessia Traverso y Fran Maira demostraron toda su creatividad para mostrar conjuntos de alto impacto La alfombra roja se desplegó en el Museo Nacional de Bellas Artes para dar la bienvenida a los asistentes, quienes se lucieron con excéntricos looks.

ICata

La influencer y comunicadora se robó las miradas con un conjunto negro donde el estilo floral fue la principal protagonista.

Alessia Traverso

La cantante y ex participante del reality apareció con un traje hecho a mano, el cual consiste en imágenes de diversos artistas y pinturas distribuidas en un conjunto de dos piezas.

Constanza Capelli

La ganadora de Gran Hermano Chile impactó con un vestido rojo de gamuza con un corset asimétrico, acompañado con un peinado muy particular. Se trató de un moño con una argolla que le otorgó un estilo futurista.

Ignacia Michelson

Por su parte, la DJ y ex chica reality se lució con un conjunto sencillo pero deslumbrante, un vestido en tonos blancos inspirado en las diosas griegas.

Fran Maira

La ex participante de Gran Hermano Chile apareció con una capa negra que, posteriormente, destapó para dar paso a un vestido brillante con corte de sirena.