¡Sorpresa total! Ex participante de The Voice realizó su ingreso a la casa-estudio de Gran Hermano Chile - Chilevisión
Publicidad
18/06/2023 23:48

¡Sorpresa total! Ex participante de The Voice realizó su ingreso a la casa-estudio de Gran Hermano Chile

Alessia Traverso se hizo conocida por integrar el team liderado por Gente de Zona en The Voice. Asimismo, tiene miles de seguidores en Instagram y Tiktok, donde publica contenido de índole artísticos, de su cotidianidad y situaciones espontáneas.

Publicado por CHV
Sin dudas el ingreso de Alessia Traverso a la casa estudio de The Voice ha sido una de las mayores sorpresas del capítulo estreno de Gran Hermano Chile, el que se pudo ver en las pantallas de Chilevisión. Se hizo conocida por los videos que comparte en sus redes sociales. Acumula más de 68 mil seguidores en Instagram y sobre 724 mil en Tiktok. En ambas plataformas digitales publica contenido de índole artísticos, de su cotidianidad y situaciones espontáneas.  La joven influencer de 21 años deberá exigirse al máximo en las pruebas que exige la producción e intentar competir por ser la ganadora del gran premio que ofrece el reality.

Su paso por The Voice

Alessia fue una de las participantes de la primera temporada de The Voice Chile, donde, tras su Audición a Ciegas, conquistó el oído del jurado compuesto por Beto Cuevas, Cami Gallardo, Gente de Zona y Yuri A pesar de que todos se voltearon para intentar quedarse con su talento, se decidió por el team conformado por los cubanos Tras algunos capítulos, la joven ingeniera comercial se despidió del programa en la etapa de los knockout  

VER MÁS SOBRE GRAN HERMANO CHILE

 

¿Cómo ver Gran Hermano?

Si quieres conocer más detalles sobre los participantes de Gran Hermano Chile, no te pierdas la transmisión en las plataformas de Chilevisión, chilevisión.cl y Pluto TV. Los capítulos prime se transmitirán de jueves a domingo, a las 22:30 horas.