Show - alex anwandter

Álex Anwandter: «Veo muy poco probable que me vuelva a gustar una mujer»

El cantante nacional, confirmado recientemente para la próxima edición del Festival del Huaso de Olmué, fue invitado al podcast "El Amor Según". En el espacio, habló sobre su obra y el significado de algunas de sus letras.

Álex Anwandter: «Veo muy poco probable que me vuelva a gustar una mujer» Instagram

Invitado por el programa “El Amor Según”, podcast conducido por Camila y Vicente Gutiérrez en Súbela Radio, el cantante Álex Anwandter conversó sobre su manera de amar, refiriéndose a sus composiciones y videoclips.

Si bien el artista se declara abiertamente homosexual, en esta ocasión se refirió a las relaciones amorosas heterosexuales que mantuvo en el pasado.  En esa línea, Anwandter aseguró no restringir su sexualidad, sin embargo manifestó que: «Yo tuve relaciones con niñas también, y cuando tuve relaciones con niños eso fue un chiste para ambos, heterosexuales y gays. Es como la invisibilización del espectro de sexualidad».

Lee también: Princesa Alba se confiesa: “Estoy saliendo con alguien de la U”

«Veo muy poco probable que me vuelva a gustar una mujer, pero no me cierro», agregó.

Consultado por sus intereses para colaborar, confesó estar «obsesionado» con la cantante española Christina Rosenvinge. «Escribí una canción que siento que le quedaría increíble. Me da mucha vergüenza, pero creo que le voy a pedir cantar», sostuvo.

Uno de los tópicos de conversación fue las repercusiones del fenómeno de la cancelación dentro del mundo de la música. Respecto a Rosalía, quien fue ampliamente criticada por usar abrigos de piel, el autor de Rebeldes acotó: «Nunca he sido tan fan, pero para mí obvio que pierde puntos si usa pieles, como ‘qué tonta'».

«No creo en la paranoia del miedo a ser cancelado, si no es tan difícil: hay que no ser ahueonao, no usar pieles, no violar niños…La vara no es tan alta» fue otro de los comentarios que realizó sobre el tema.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto