Álex Anwandter funó a través de Instagram a una usuaria que le envió homofóbico mensaje - Chilevisión
Publicidad
22/01/2020 10:06

Álex Anwandter funó a través de Instagram a una usuaria que le envió homofóbico mensaje

El cantante respondió a una usuaria que en redes sociales lo criticó por "Paco Vampiro", canción en la que el músico apunta contra la acción de Carabineros tras el estallido social.

Publicado por Patricio Pérez

Tan exitosa como comentada resultó ser el debut de Álex Anwandter sobre el escenario de El Patagual, en la edición 2020 del Festival del Huaso de Olmué el pasado sábado.

En este evento, además de interpretar sus éxitos como "Locura" y "Cómo puedes vivir contigo mismo" tuvo la oportunidad de lanzar sus descargos contra el gobierno a raíz de la crisis social, además de cantar "Paco Vampiro", su más reciente single en el que critica el actuar de Carabineros tras el 18 de octubre.

Tras su show, esta canción generó varias reacciones, entre ellas la del alcalde de Olmué, Jorge Jil, quien declaró a BioBioChile que "hay que tener cuidado cuando uno es artista, lo mismo cuando alguien es autoridad, en como uno expresa o en como uno quiere llamar a que sea escuchado el pueblo".

Lee también: "Con el corazón roto": Javiera Mena sufre robo de computador donde tenía las canciones para su nuevo disco

Otra persona que también manifestó su molestia fue una usuaria de Instagram, que envió un mensaje homofóbico al músico: "Oye ‘hueco vampiro’, córtala con los pacos".

El propio Anwandter no quiso dejar pasar esto y le contestó a través de una historia en la misma red social: "Gracias @Karitoleho por el recordatorio que las mujeres también puedes ser homofóbicas", comentó el cantante.

El músico seguirá sus actividades durante este verano, con shows programados en San Felipe, Quilpué, Chillán y Santiago. Además, viajará a Argentina para mostrar su última placa Latinoamerican en el festival Buena Vibra, donde compartirá escenario con Miranda! y Fito Páez.