Show - música

Alex Anwandter retomará su gira por Chile con show a beneficio de la Cruz Roja

El cantante chileno nominado al Latin Grammy se presentará el próximo 16 de enero en Matucana 100, una actividad que también contemplará charlas sobre proceso constitucional y feminismo.

Alex Anwandter retomará su gira por Chile con show a beneficio de la Cruz Roja

Alex Anwandter retomará su agenda de conciertos en Chile, algunos de ellos reagendados tras el estallido social. Una de esas fechas es el jueves 16 de enero en Matucana 100, un show extendido que repasará parte de su discografía.

La actividad será un encuentro comunitario apto para todas las edades, donde diferentes organizaciones sociales estarán con stands y charlas informativas.

Entre las charlas que se realizarán estará Necesidad de asamblea paritaria, moderada por la Asamblea Feminista, Brecha de género en la música por el colectivo La Matria y Estereotipos y rebeldía por La rebelión del cuerpo.

Lee también: Así suena «Mami», el nuevo single de Paloma Mami que referencia a Ivy Queen

Asímismo, parte de la recaudación irá en ayuda a la Cruz Roja. Las entradas están disponibles a través de sistema Ticketplus con valores que van desde $8.000 (preventa 1) a $13.000 (general).

Anwandter ha sido un participante activo en las manifestaciones en Chile, incluso algunos fanáticos lo han visto protestando en Plaza Italia. Además, a comienzos de noviembre estrenó Paco Vampiro, una canción inspirada en el estallido social.

A lo anterior, se suma su protesta en la alfombra de los Latin Grammy 2019, donde fue nominado en la categoría Mejor álbum de música alternativa por Latinoamericana. «Sabía usted que en Chile se violan los Derechos Humanos?», decía el cartel que sostenía en sus manos.

El resto de la gira continuará el 18 de enero en el Festival del Huaso de Olmué, su primer concierto transmitido en televisión abierta. Luego el 31 de enero viajará hasta San Felipe (Brava Club), el 1 y 2 de febrero vuelve al centro de eventos Blondie y el 7 de febrero en Quilpué (Terraza Trotamundos).

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto