Duras  declaraciones fueron las que emitió una modelo paraguaya al medio Crónica del mismo país, luego que asegurara que mantuvo un romance virtual con Alexis Sánchez.

Se trata de Mirtha Sosa, quien acusó al delantero chileno de “una persona falsa (…) creí en él y me desilusionó”.

Te puede interesar: ¿Y si vuelve? Alexis aparece en la lista de los 10 mejores refuerzos en la historia del Arsenal

Según contó en su relato, la guapa joven se contactó con el futbolista luego que este le mandara un mensaje por Instagram. “Me pidió mi número. Comenzamos escribiendo y conociéndonos. Hacíamos videollamadas y yo me metí muchísimo, porque creí en él y en sus mentiras“, explicó.

A pesar de su contacto, nunca se conocieron en persona. De hecho, Mirtha aseguró que Alexis. “me envió pasajes para viajar junto a él, pero no fui. Le dije que si iba, tenía que ser como alguien a quien mostrar. No iba a ser una más del montón que iba ir un ratito y listo“.

Lee también: Revisa la lista completa: Sánchez es el séptimo jugador mejor pagado del mundo

Pero el problema vino después, cuando se enteró que el chileno supuestamente hablaba con “un montón de mujeres”. “Algunas pillaron que chateaba con él y empezaron a reírse de mí. Me mandaron screen que él también les decía lo mismo a ellas (…) él negó todo”, agregó.

“No sé cómo puede haber una persona así. Las 24 horas me hacía videollamadas, celaba por todo el mundo, no me dejaba hacer nada. Me hizo la vida imposible, yo ya no tenía vida, vivía para él. Me enamoré de ese hombre, no quería saber más nada de nadie”, contó.

Para finalizar, la modelo paraguaya expresó que “me desilusioné y de estar tan feliz de conocer a una persona que pensé era transparente, al final me di cuenta de que no era así”.

Hasta el momento, el tocopillano no se ha referido a estas acusaciones.

Lee también: “No conoce a la mencionada señorita”: Representante desmintió romance virtual entre Alexis y modelo paraguaya

Tags:

Deja tu comentario