Show - Alexis Sánchez

¿Se parece a Mayte? Modelo sudafricana de 22 años sería la actual polola de Alexis

Se trata de la misma joven que fue captada junto al chileno en una estación de tren en las afueras de Manchester hace unos meses atrás. Todo quedó al descubierto luego que publicara una fotografía junto a los famosos perros del tocopillano.

¿Se parece a Mayte? Modelo sudafricana de 22 años sería la actual polola de Alexis Agencia UNO

En agosto pasado Alexis Sánchez fue captado junto a una joven en la estación de trenes de Wilmslow, en las afueras de Manchester.

Solo puedo decir que era un poco más alta que Sánchez, muy delgada y bonita, demostraba confianza. Probablemente sea una modelo”, dijo en esa ocasión el fotógrafo que captó la instantánea.

En ese momento, poco y nada se supo de esta joven y de la supuesta relación que tendría con el delantero nacional.

Lee también: En Inglaterra dicen haber sorprendido a Alexis con su nueva polola y publicaron las fotos

A poco más de cinco meses de esta noticia, ahora aparece nuevamente una imagen de ella que aumenta los rumores.

Se trata de Anna Modler, modelo sudafricana que acaba de cumplir 22 años. De hecho, en su última publicación en Instagram, donde agradece los saludos por su cumpleaños, aparece acompañada de los perros de Alexis, Atom y Humber.

https://www.instagram.com/p/B8OqLJlJDyN/

En otra imagen se le ve asistiendo a un partido en el estadio Giuseppe Meazza, donde hace de local el Inter de Milán, actual club de Sánchez.

https://www.instagram.com/p/B2Z3djZpioy/

Si bien ninguno de los dos se ha referido públicamente a la relación, todos los antecedentes hacen pensar que el ex Barcelona ya lleva varios meses junto a Modler.

Incluso, Meganoticias reveló imágenes en las que se ve a la modelo acompañando al deportista en las tribunas del estadio.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto