Show - Alexis Sánchez

“No conoce a la mencionada señorita”: Representante desmintió romance virtual entre Alexis y modelo paraguaya

Fernando Felicevich aseguró que el delantero nunca ha tenido comunicación con Mirtha Sosa y atribuyó sus acusaciones a una confusión. "Existen infinidad de cuentas falsas, personas que se hacen pasar por Alexis y contactan a gente en su nombre”, afirmó.

“No conoce a la mencionada señorita”: Representante desmintió romance virtual entre Alexis y modelo paraguaya

Alexis Sánchez está dando que hablar, pero esta vez no por el fútbol. En las últimas horas, la modelo paraguaya Mirtha Sosa aseguró haber tenido un romance virtual con delantero, sin embargo, afirmó que estaba decepcionada y lo acusó de ser “una persona falsa”.

“Me desilusioné y de estar tan feliz de conocer a una persona que pensé era transparente, al final me di cuenta que no era así”, afirmó al medio Crónica.

Te puede interesar: “Me hizo la vida imposible”: Las duras acusaciones de modelo paraguaya contra Alexis tras supuesto romance virtual

Estas declaraciones hicieron eco en la prensa nacional, por lo que el mismo representante de Alexis, Fernando Felicevich, ocupó su cuenta de Twitter para desmentir a la paraguaya.

“Alexis no conoce, ni ha tenido comunicación alguna con la mencionada señorita”, señaló el manager a través de un comunicado.

“Alexis tiene sus canales de comunicación oficiales y cualquier otro medio utilizado no es confiable”, agregó, apuntando que el mal entendido con Sosa puede estar vinculado a alguna cuenta falsa de Alexis.

Por lo mismo, Felicevich advirtió que solicitó la eliminación de las cuentas fake del tocopillano en distintas redes sociales, dado que “pueden provocar confusión, error o ser usadas para engañar como en este caso”.

“Es muy peligroso y puede generar daños considerables a la imagen y la honra de las personas. Está en nuestras manos tratar de evitarlo o dando espacio y difusión a situaciones que no son reales”, concluyó el manager del futbolista.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto