Alfredo Castro arremete contra fake news que circula en redes: "Quién inventa estas mentiras tan idiotas" - Chilevisión
Publicidad
24/03/2023 20:15

Alfredo Castro arremete contra fake news que circula en redes: "Quién inventa estas mentiras tan idiotas"

Durante las últimas horas, comenzó a viralizarse una publicación en TikTok sobre una supuesta declaración del galardonado actor chileno, siendo desmentida por el propio intérprete a través de Twitter.

Publicado por cgalleguillos
Durante este viernes, el galardonado actor chileno Alfredo Castro desmintió una publicación que comenzó a circular en redes sociales, específicamente en TikTok, sobre una supuesta declaración suya. A través de la popular plataforma de videos, un usuario viralizó una imagen del destacado intérprete junto a una cita que dice "más seguros vivíamos en el gobierno militar. Ahora me doy cuenta lo equivocado que estábamos, apoyando un nefasto que está destinado al fracaso", en alusión, supuestamente, al actual gobierno encabezado por el presidente Gabriel Boric.  

VER MÁS SOBRE ALFREDO CASTRO

  "Nunca es tarde para corregir", agregó el autor del post, el cual acumula miles de reproducciones y una serie de comentarios de usuarios que cuestionaron la veracidad de los dichos. "No creo que haya dicho eso", "no creo que él piense eso" y "escuchar para creer", fueron algunas de las reacciones de internautas. Ante esto, el propio protagonista de Tengo Miedo Torero utilizó su cuenta de Twitter para salir al paso de la falsa información. "Gente LOCA!! Quién inventa estas mentiras tan idiotas y burdas", apuntó. La respuesta de Castro contó la adhesión de algunos seguidores, entre ellos el destacado guionista chileno radicado en Estados Unidos, José Ignacio "Chascas" Valenzuela, quien indicó que "ni para mentir tienen talento".