Ali sacó aplausos: Las reacciones que dejó en redes el nuevo episodio de Doctor Milagro - Chilevisión
Publicidad
20/01/2022 01:03

Ali sacó aplausos: Las reacciones que dejó en redes el nuevo episodio de Doctor Milagro

En este nuevo capítulo, el protagonista sorprendió a los televidentes al demostrar habilidades sociales y un extraordinario manejo de dinámica familiar compleja, que estaba interfiriendo con su labor médica. Los tuiteros cayeron a los pies de Ali.

Publicado por Lorenzo Bortolaso

En la noche de este miércoles, llegó a las pantallas de Chilevisión un nuevo episodio de la serie Doctor Milagro, que ya se ha posicionado como el programa con mayor sintonía en el horario nocturno. A medida que avanza, más cautiva a los televidentes, que no solo han destacado la intensidad de los procedimientos médicos que se han presentado a lo largo de estas semanas, sino que también, el desarrollo de sus personajes.

En este nuevo capítulo, un pequeño llamado Tamer requería de ayuda médica, mientras que su madre se negaba a seguir las indicaciones de los doctores, insistiendo en llevarse a su hijo rápidamente del recinto hospitalario para poder llevarlo a la ciudad de Berlín, en donde este debía dar un concierto. Prácticamente, su progenitora lo obligaba a cantar.

Lee también: Doctor Milagro: Ali se dio cuenta que se está enamorando de Nazli y fanáticos lo alentaron a declararse

Ali sorprendió al conectarse con el niño, entender su frustración y demostrar altos niveles de empatía. Asimismo, se puso firme y encaró a la mamá, que tenía una actitud intransigente y su único interés era que Tamer cantara, en vez de enfocarse en que pudiera mejorar su estado salud. El protagonista logró manejar a la mujer de buena manera. Le abrió los ojos al decirle que "su hijo canta para que lo quiera".

Rápidamente, comenzaron a aparecer una serie de tuits en relación a esta situación, en donde destacaron que Vefa tuvo notables habilidades sociales. Asimismo, celebraron que hubiera sido duro con la señora y hacia el final, esta recapacita y se da cuenta que su trato hacia el menor no era el más adecuado.

Lee también“Pura intensidad”: Impactante nuevo capítulo de Doctor Milagro cautiva a televidentes

Mira a continuación algunas de las reacciones en Twitter