Locura total por Alicia Keys en Chile: Fans furiosos en redes por no poder comprar entradas en preventa - Chilevisión
Publicidad
22/03/2023 12:51

Locura total por Alicia Keys en Chile: Fans furiosos en redes por no poder comprar entradas en preventa

La artista estadounidense volverá a nuestro país tras 10 años, para presentarse el próximo 9 de mayo en el Movistar Arena. Sus seguidores chilenos no están muy contentos por cómo se ha realizado la venta.

Publicado por pazarancibia
Locura total desató la artista estadounidense Alicia Keys con su retorno a Chile el próximo 9 de mayo en el Movistar Arena. La intérprete de If I Ain't Got You volverá a nuestro país en el marco de su gira Alicia + Keys World Tour, la cual arrancará el 3 de mayo en Río de Janeiro.  

VER MÁS SOBRE ALICIA KEYS

  La compositora regresa tras 10 años de su debut en Santiago de Chile, cuando se presentó en el recinto ubicado en el Parque O'Higgins.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por Alicia Keys (@aliciakeys)

Al enterarse de la presentación de la artista en nuestro país, los fanáticos y fanáticas corrieron a comprar entradas para poder verla en vivo. La venta general de tickets comenzará este viernes 24 de marzo a las 11:00 horas de la mañana, a través de la plataforma PuntoTicket. Sin embargo, la preventa general de entradas exclusiva para Clientes Entel o pagando con Tarjetas Scotia o Cencosud inició este miércoles a las 11 de la mañana.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por Alicia Keys (@aliciakeys)

 

VER MÁS SOBRE CONCIERTOS

  Como ocurre con todo concierto, miles de fanáticos se quedaron sin entradas por el colapso de la página web, y por supuesto, dejaron sus comentarios en redes sociales.