Show - Redes Sociales

La discusión de Aline Kuppenheim con Marcela Vacarezza: "¿Qué tipo de violación de DD.HH. recomendarías tú?"

La actriz y la presentadora de TV tuvieron un cruce de palabras debido a la muerte de un niño de 6 años en Maipú, antes de que se corroborará que la bala que le dio muerte era de Carabineros. Es en ese contexto que la panelista cuestionó que "están dejando al país en manos de delincuentes".

La discusión de Aline Kuppenheim con Marcela Vacarezza: "¿Qué tipo de violación de DD.HH. recomendarías tú?"

Marcela Vacarezza y Aline Kuppenheim protagonizaron una discusión por la muerte de la niña y el niño en medio de un robo la madrugada del lunes 1 de marzo.
Pese a que se confirmó durante el miércoles que el disparo por el que falleció Itan (6) en Maipú provino de Carabineros, al momento de realizarse esta discusión sobre los derechos humanos ese antecedente no estaba confirmado.
Lee también: El último registro de Damaris Meliñir: La grabación que permitió encontrar al hombre que confesó el crimen
Todo comenzó cuando Vacarezza escribió que «escucho el video de la madre del niño baleado anoche y pienso: ‘¿Hasta cuándo mierda nadie hace nada? Inoperantes, que están dejando al país en manos de delincuentes. Y no me vengan con los derechos humanos porque a esos asesinos no les interesan tampoco”.
Ante esta declaración la actriz replicó irónicamente «ya, pero ¿qué tipo de violación de DD.HH. recomendarías tú? ¿Algún método de tortura en especial? ¿O directamente ejecutar o desaparecer?»


Tras esto, la presentadora de TV le contestó “típicas preguntas que tienen como respuesta obvia ‘ninguna de las anteriores’. El concepto de DD.HH. es claro. Por último, y si encuentras que me equivoqué, el fondo del tema son dos angelitos asesinados y en eso me imagino que no deben haber dobles lecturas”.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto