Alison Mandel recibió visita clave a horas de su show en Viña 2024: "Puedo respirar" - Chilevisión
Publicidad
25/02/2024 16:43

Alison Mandel recibió visita clave a horas de su show en Viña 2024: "Puedo respirar"

La humorista se presenta esta noche en la Quinta Vergara y ya realizó el ensayo general, asegurando sentirse muy emocionada y agradecida de presentarse en Viña 2024.

Publicado por Daniela Aste
Alison Mandel reveló en sus redes sociales que Chiqui Aguayo ya se encuentra en la ciudad jardín para acompañarla como parte de su equipo en su presentación en el Festival de Viña del Mar. La humorista está a horas de salir al escenario y será la encargada de hacer reir al monstruo de la Quinta Vergara, en medio de las presentaciones de Alejandro Sanz y Manuel Turizo.

¿Qué dijo Alison Mandel?

Mediante su cuenta de Instagram, la comediante grabó un video junto a Chiqui Aguayo en el que señaló: "Llegó, llegó...puedo respirar". Mandel se mostró notoriamente emocionada y nerviosa por su presentación, con los ojos rojos y a punto de llorar, recibiendo un abrazo de su mejor amiga.  

VER MÁS SOBRE ALISON MANDEL

  Acto seguido, la humorista mostró extractos de su llegada a la Quinta Vergara para realizar el ensayo general y la prueba de sonido en compañía de su equipo, Chiqui Aguayo y Begoña Basauri. "Lista la prueba de sonido ¡Vamos con todo! Nos vemos en la noche. Estoy feliz, muy emocionada y tan agradecida de ustedes", señaló Mandel en su cuenta de Instagram, donde compartió imágenes del ensayo general.

Revisa las publicaciones de Instagram:

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por Alison Mandel (@alisonmandel)