Show - cine

“Lloramos todos contigo”: El orgullo de Daniel Valenzuela y Paloma Aliaga por logro actoral de su hija Alondra

“Lloramos todos contigo”: El orgullo de Daniel Valenzuela y Paloma Aliaga por logro actoral de su hija Alondra Instagram

Daniel Valenzuela y Paloma Aliaga manifestaron su orgullo por un nuevo logro actoral de su hija de 10 años, Alondra, quien hace unos días finalizó las grabaciones de la cinta La contadora de películas, su primer salto internacional en el cine.

La joven actriz interpreta a María Margarita, personaje principal de esta película basada en el libro homónimo de Hernán Rivera Letelier, bajo la dirección de Lone Scherfig, conocido por liderar producciones como An Education y One Day.

Alondra compartió elenco con actores y actrices de la talla de Daniel Brühl, Bérénice Bejo, Antonio de la Torre, Pablo Schwartz, Mario Horton y Ariel Mateluna, entre otros.

A través de su cuenta de Instagram, la pequeña intérprete manifestó su emoción al concluir los rodajes en San Pedro de Atacama. “Gracias a todos por esta bella experiencia, gracias a ustedes, para mi este proyecto es lo que es gracias a ustedes, no me dan las palabras para describir lo que estoy sintiendo”, señaló.

Fueron mi familia por dos meses y mucho más. Cómo los voy a extrañar, cuando me hacían reír, cuando gritaban acción y mucho más, me hicieron feliz”, agregó.

Durante este proceso, sus padres estuvieron acompañándola en todo momento, incluso Daniel Valenzuela estuvo presente en las jornadas de filmaciones. “Lloramos todos contigo, gracias por esta gran experiencia y en especial este último momento que me has invitado a vivir”, afirmó el locutor radial por medio de la misma red social.

“Eres de una grandeza infinita, no sólo profesional, sino que por sobretodo humana, que es lo que más nos llena de orgullo. Estoy impactado por el nivel de admiración y respeto que despiertas en cada uno de tus compañeros de trabajo, y sinceramente agradecido por todo el cariño que te entregó cada uno de ellos”, añadió en una publicación que también incluyó imágenes exclusivas el rodaje.

“Ya verán este trabajo hermoso plasmado en pantalla con una historia que tocará en lo profundo el corazón de quién la vea“, cerró Daniel.

Por su parte, la madre de Alondra, Paloma Aliaga, también expresó su felicidad por este logro de su hija. “Estoy muy agradecida de todo el amor que te entregaron, sin lugar a dudas, una de las más bellas experiencias que has vivido. Te amo pichona”, manifestó.

Revisa imágenes del rodaje acá:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto