Álvaro Ballero retomó viejo anhelo: "Todo dice que no lo lograré" - Chilevisión
Publicidad
29/03/2024 11:44

Álvaro Ballero retomó viejo anhelo: "Todo dice que no lo lograré"

El ex chico reality ha intentado obtener su título universitario a lo largo de los años sin buenos resultados, debido a las dificultades que se le presentan compatibilizando sus estudios con su carrera laboral.

Publicado por Daniela Aste
Álvaro Ballero reveló este durante la tarde de este jueves que se encuentra cursando nuevamente sus estudios universitarios y utilizó su cuenta de Instagram para encontrar una motivación que lo ayude a mantenerse constante. El empresario además explicó en detalle todas las carreras que ha intentado estudiar, lo que generó una positiva recepción de sus seguidores, quienes lo alentaron a seguir e incluso se motivaron con la iniciativa.

¿Qué va a estudiar Álvaro Ballero?

El ex chico reality mostró a través de su cuenta de Instagram detalles de sus clases y confesó: "Tercera vez que lo intento, en Publicidad en Marketing Digital, quinta vez en general". Asimismo, agregó: "Hoy es mi quinto intento, todo dice que no lo lograré, pero escribo esto para darme ánimo, ese título pendiente es, aunque no lo crean, lo más importante que espero lograr como sueño laboral".  

VER MÁS SOBRE ÁLVARO BALLERO

  Respecto de su paso por la universidad, explicó: "Primero entré a Administración Pública en la Universidad de Valparaíso, quería ser político y mi puntaje en la PAA me permitía entrar a una carrera en una universidad de prestigio, pero luego apareció Protagonistas de la Fama y nubló todo, para bien y para mal". Acto seguido, Ballero confesó que atravesó un complejo momento debido a decisiones equivocadas: "Después quise seguir en la política y entré a Ciencias Políticas en la UDD, me fue la raja, pero no me alcanzaron las lucas para seguir pagando, sí, siendo "yo amo a Ballero" no pude ordenarme y capoté". Las cosas cambiaron cuando el empresario se casó con Ludmila Ksenofontova, con quien posteriormente tuvo a su primera hija, Mila, momento en que decidió estudiar Publicidad durante tres semestres, lo que no prosperó, debido a que en paralelo se desempeñaba en distintos puesto de trabajo en un canal de televisión. "Entre medio intenté en un instituto online (...) Ellos me ofrecieron estudiar a cambio de colaboración en publicidad, hice dos semestres exitosos, era un exitoso gerente de Marketing del canal de televisión más relevante de la historia de Chile, pero nuevamente no pude seguir", se sinceró Ballero. Finalmente, el ex chico reality confesó: "Escribo esto aquí para ver si sus ánimos me permiten tomar "cartas en el asunto" y hacer lo que cualquier chileno de 20 años espera con su vida, titularse. Mientras, soy uno viejo de 41 años con cuatro hijos, una gran historia que contar y harto carrete profesional de por medio, que quiere -lleno de miedos- alcanzar el título que todos soñamos".

Revisa la publicación de Instagram:

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de Álvaro Ballero A. (@balleroa)