Show - los bunkers

Alvaro López de Los Bunkers sufrió robo en su domicilio: Menor de 12 años alertó a Carabineros

De acuerdo a la información entregada por la policía, los antisociales habrían conseguido llevarse más de tres millones de pesos en diferentes especies que se llevaron desde la vivienda del cantante.

Alvaro López de Los Bunkers sufrió robo en su domicilio: Menor de 12 años alertó a Carabineros Instagram: @alvaro_lopezp

Alvaro López fue víctima de un robo en su vivienda de Concepción luego de que un grupo de delincuentes ingresara durante la tarde de este sábado al lugar con la intención de llevarse diferentes artículos de valor.

Sin embargo, el artista no se encontraba en el inmueble al momento del asalto. Aunque la casa no estaba sola, puesto que en su interior había un niño de tan sólo 12 años de edad, quien se escondió en un baño del tercer piso tras percatarse de los ladrones.

Fue entonces que desde su escondite llamó por teléfono a Carabineros para alertar el delito que más tarde sería catalogado como robo en lugar habitado, puesto que el menor de edad estaba presente.

 

VER MÁS SOBRE LOS BUNKERS

 

¿Qué indicó Carabineros?

La información de Carabineros aclaró que los delincuentes ingresaron a la casa tras quebrar un vidrio. Una vez dentro, registraron todo el primer piso, desde donde se llevaron una tablet, dos maletas con ropa y una cámara fotográfica, lo que fue avaluado en 3 millones y medio de pesos.

Sobre el robo, el subcomisario de los Servicios de la Primera Comisaría de Carabineros de Concepción, capitán Jonathan Jiménez, indicó que “el tiempo de respuesta de este procedimiento fue de tan sólo 2 minutos”.

“El Ministerio Público, una vez tomado conocimiento, ha instruido la concurrencia de personal SIP de esta unidad para realizar pericias de su especialidad”, cerró.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto