"Ojalá recapacites": Álvaro Salas confirmó rumores y envió profundo mensaje a hija en situación de calle - Chilevisión
Publicidad
19/02/2024 17:57

"Ojalá recapacites": Álvaro Salas confirmó rumores y envió profundo mensaje a hija en situación de calle

El comediante se refirió por primera vez a los rumores que afirmaban que Paola Salas estaría pidiendo dinero afuera de una panadería en Viña del Mar. "Ella no recibe ayuda, no quiere saber nada de su gente cercana", fue parte de lo que contó mediante un comunicado en video.

Publicado por Teresa Navarro
Álvaro Salas confirmó los rumores de que su hija Paola Salas estaría viviendo en situación de calle en Viña del Mar. De acuerdo con la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez, la mujer se encontraría vagando por la Región de Valparaíso y para subsistir suele pedir dinero en las afueras de una panadería.  

VER MÁS SOBRE SHOW Y ESPECTÁCULOS

   

¿Qué dijo Álvaro Salas de la situación de Paola Salas?

Luego que los rumores acapararan todas las portadas, el comediante realizó una declaración en su Instagram para aclarar el estado actual de su hija. El registro comenzó confirmando que Paola se encuentra en situación de calle y que es un "calvario" que como familia cargan hace mucho tiempo. "Muchas familias han pasado por este problema, han sufrido cuando uno de sus integrantes cae en el flagelo de la droga o el alcohol, en este caso de la droga, pero cuando uno es conocido ahí se transforma en noticia", expresó Álvaro Salas. Asimismo, el comediante respondió a los cuestionamientos en base al supuesto abandono de su retoña: “Déjenme contarles que Paola ya no es una niña, tiene 38 años. No es la hija de mi matrimonio, ella nació mucho antes de que yo conociera a mi señora, ella jamás ha estado abandonada, ni por su mamá que vive en Viña del Mar ni por mí", aseguró el presentador.  

VER MÁS DE SHOW Y ESPÉCTACULOS 

 

"Paola, ojalá veas este video y recapacites"

Para ayudar a su hija, el humorista aseguró que le pagó dos tratamientos para superar su adicción a las drogas, pero Paola nunca los terminó. Respecto a la situación actual de la mujer, Salas afirmó que ella se negó a aceptar ayuda: "Ella no recibe ayuda, no quiere saber nada de su gente cercana. Ella ha tenido tres hijos, dos niñas que viven al cuidado de su padre y un niñito al que lo cuida su mamá en Viña (del Mar). Ella los abandonó, la droga la encegueció". Para terminar su declaración, el presentador de televisión nuevamente le ofreció ayuda a su hija y aseguró que espera tener mejores noticias en un próximo video. "Paola, ojalá veas este video y recapacites", terminó.