{"multiple":false,"video":{"key":"b466nGHRWy","duration":"00:03:55","type":"video","download":""}}

El humorista Álvaro Salas explicó las razones de su ausencia en el Festival de Dichato, en el que se presentaría la noche inaugural del evento.

El “rey del chiste corto” entregó detalles sobre la decisión de no participar del certamen, lo cual asegura fue totalmente voluntad suya.

“Yo llegué a  acuerdo para presentarme en Dichato antes de que comenzaran las pifias en los festivales y cuando esto comenzó a pasar, creí que era un riesgo innecesario, así que decidí no ir“, explicó a Publimetro.

Además, agregó: “¿Para qué iba a exponerme y sobre todo en un evento televisado?“.

Lee también: Detector de metales y cambio de horario: Las medidas de seguridad que prepara la producción de Viña 2020

Por otro lado, el humorista se refirió a los episodios de pifias a artistas que han tenido lugar en distintos eventos en el país. “Me da lata que se llegue a este punto, lo que le pasó al Kike y a Américo por ejemplo, es una lata que se ponga de moda esto con los humoristas, porque con los músicos no pasa, sobre todo porque hay ruido y no se escucha”, dijo Salas.

Con todo, cerca de diez días antes Álvaro Salas le comentó a la organización del evento que no participaría, por lo que eventualmente fue reemplazado por Zip Zup. Además, ha seguido presentándose en eventos “con públicos mucho más controlados” que bordean los 4 mil a 5 mil asistentes.

Tags:

Deja tu comentario